¡Un milagro! Tras cuatro semanas internado en un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde hasta estuvo intubado y en cuidados intensivos, Daniel Bisogno fue finalmente dado de alta.
Fue el 8 de febrero de este 2024, cuando el conductor de Ventaneando fue trasladado a un centro asistencial por un a cuadro de salud critico debido a un infección pulmonar.
La salud de Daniel, afortunadamente, fue mejorando poco a poco hasta que pudo salir de la unidad de cuidados intensivos, pero justo ese día, su mamá falleció.
Días antes de su alta, el también actor de la obra Lagunilla mi barrio, fue remitido al área de terapia intermedia, en la que siguió recuperándose.
La tarde de este 8 de marzo, Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que su compañero de Ventaneando había abandonado el hospital.
“Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semana”, expresó en una publicación de Instagram.
Pati también comentó que Daniel seguirá de reposo domiciliario. “Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”.