El exitoso estreno de la bioserie “Ellas soy yo”, basada en la vida de Gloria Trevi, ha puesto al descubierto varias situaciones extremas que vivió la cantante, al tiempo que se nos presentan personajes que fueron importantes en la vida de la regiomontana.
En “Ellas soy yo”, destacan varios personajes en especial, entre ellos el de “Heidi Ramírez”, una joven que en la vida real fue clave para que se diera a conocer la realidad de las víctimas del clan Trevi-Andrade debido a que sus declaraciones fueron importantes a la hora de destapar este entramado que ha intrigado por años a miles de personas.
“HEIDI RAMÍREZ” EN “ELLAS SOY YO": ESTE ES SU PERSONAJE
De acuerdo con lo que nos cuenta la serie de Gloria Trevi, “Heidi Ramírez” es una chica originaria de Chihuahua que logró entrar al grupo de la cantante debido a que le prometieron a sus padres un importante pago en dólares, por lo que ellos otorgaron su permiso.
“Heidi Ramírez” conoce así a “César Santiago” (Sergio Andrade), el mánager de Gloria Trevi y quien la obliga a estar con él. Ella al principio se niega, pero tras ser amenazada, decide complacer los deseos del productor musical, cayendo en las mismas redes que otras jovencitas.
“HEIDI RAMÍREZ” EN LA REALIDAD: ¿QUIÉN ES Y QUÉ HACE AHORA?
En la vida real, “Heidi Ramírez” es Karina Yapor, un nombre que sonó mucho en su momento debido a que gracias a ella se destapó todo lo que las jóvenes vivieron como parte del clan Trevi-Andrade.
Karina Yapor nació en septiembre de 1982 e ingresó al grupo de Gloria Trevi por invitación de “Mary Boquitas” y, aunque al principio sus padres se negaron, al final accedieron a que la chica se fuera a vivir con todo el clan.
Al principio, señala Karina Yapor, fue bien recibida, pero todo se tornó en una pesadilla luego de que Sergio Andrade la presionara para estar con él. Fruto de esa relación nació un niño cuando Karina tenía apenas 15 años.
Fue gracias a su sonado libro “La Gloria por el Infierno” que finalmente salieron a la luz las atrocidades cometidas por Sergio Andrade, aunque en un principio nadie creyó en lo que decía el texto.
Actualmente, Karina Yapor vive en Estados Unidos, donde se desempeña como reportera y presentadora de un canal local en Texas. Se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte con sus más de 52 mil seguidores los aspectos más interesantes de su trabajo.