Tristán Othon, el hijo del cantante Yahir, encendió las alarmas de los internautas luego de que fuera revelado un nuevo video en donde se muestra que el joven de 35 años, al parecer, vive otra vez en situación de calle, ¿qué tan cierto es?
Tristán, de 25 años, ha estado envuelto en varias controversias relacionadas con su excesivo consumo de drogas, y de hecho ya ha sido captado en situaciones incómodas en otras ocasiones las cuales han dado bastante de qué hablar por parte de los internautas.
Yahir, el famoso padre de Tristán, reconoció de hecho en una entrevista reciente que el joven está muy lejos de tocar fondo, pues ha estado internado en cinco ocasiones a lo largo de 11 años, al tiempo que aceptó que todavía continúan distanciados.
¿TRISTÁN VOLVIÓ A ESTAR EN SITUACIÓN DE CALLE?
La agencia Kadri Papparazzi publicó, hace unos días, unas alarmantes imágenes de Tristán en las calles de la Ciudad de México que, aunque en un inicio encendieron las alarmas entre los seguidores, otros no se mostraron tan seguros de que el video fuera captado hace poco.
En la grabación, se ve a Tristán aparentemente deambulando por un parque de la capital del país acompañado de su novia y, de hecho, se aprecia que usa una botella de agua para lavarse el cabello; en otro extracto del video, se aprecia al joven consumiendo presuntas drogas, así como pastelillos de chocolate.
Sin embargo, no todas las personas se mostraron muy seguras de que estas imágenes fueran captadas recientemente e incluso acusaron a Kadri Papparazzi de publicar imágenes que pertenecen a otra época.
Esta teoría parece apoyarse con las imágenes más recientes que Tristán compartió en su cuenta de Instagram, en donde efectivamente se ve que el joven luce muy diferente al video. A pesar de que intentó ser contactado por algunos periodistas, el hijo de Yahir no se pronunció al respecto y tampoco el exconcursante de La Academia ha hablado sobre este espinoso tema.