Las últimas semanas no han sido en absoluto sencillas para las Pinal, pues aún están asimilando los resultados negativos de la prueba de ADN a la que se sometió Luis Enrique Guzmán con Apolo, el hijo de Mayela Laguna y al que consideraban parte de su familia. Y ahora, Alejandra Guzmán está siendo duramente criticada por la postura que tomó con sus seguidores durante una interacción en línea, en la que además de que aparentemente fue grosera, incitó a Silvia Pinal a serlo también, sin importarle que durante toda su trayectoria procuró ser amable con el público.
Critican a Alejandra Guzmán por ‘manipular’ a Silvia Pinal para atacar a sus fans
Durante una reciente interacción en su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán quiso responderle a los detractores que aparentemente se hicieron presentes en su perfil.
Con la irreverencia que la caracteriza, recurrió a su progenitora para dedicarle un inesperado gesto a quienes visualizaban su contenido, sin embargo fue mediante un movimiento que nadie esperaba y causó indignación. “Má, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal, ¡huevos!”, expresó la también llamada “reina de corazones”.
Después de esta polémica frase, la cantante le alzó la mano a su madre, con el fin de que hiciera un gesto grosero, mientras que ella hizo lo propio y también hizo la seña obscena.
Algunos de los cuestionamientos que la hija de Enrique Guzmán recibió mencionaron lo reprobable que resulta el hecho de que se aproveche de doña Silvia Pinal para mandarle un mensaje negativo a su audiencia. También, puntualizaron que en más de 50 años de trayectoria, la recordada como “diva del cine mexicano” nunca tuvo un comportamiento negativo con nadie, ya que siempre se distinguió por la calidez con la que se dirigía a cualquier persona que se acercara a ella.