Christian Nodal ofreció un imponente concierto en la Monumental Plaza de Toros México que no estuvo libre de polémicas, pues además de que los boletos tuvieron dificultades para venderse fue detectada una plaga de cucarachas en el recinto.
El pasado viernes 14 de marzo, miles de personas vibraron con los mejores éxitos de Christian Nodal, quien se presentó en la Plaza de Toros en un show que si bien fue exitoso también estuvo plagado de críticas... ¡los fans descubrieron cucarachas poco antes del concierto y este momento desató una ola de reacciones que oscilaron entre el humor y la molestia!
¿Qué se ve en los videos captados poco antes de la presentación de Christian Nodal en la Plaza de Toros México y por qué fueron tan comentados en las últimas horas? Esto es todo lo que se sabe de este escándalo viral que desató toda clase de chistes, pero también críticas, entre los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
- “Mi mamá es mi mejor amiga": Lucero y Lucerito Mijares juntas en ‘Juego de voces’
- Aleska Génesis fue eliminada de La Casa de los Famosos All-Stars 2025… ¡y afuera la esperaba la policía!
- Leonardo García reveló íntimos detalles sobre Luis Miguel y expuso la verdadera personalidad de Marcela Basteri
¿POR QUÉ APARECIERON CUCARACHAS EN EL CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL?
Hace unas horas, en plataformas como X e Instagram comenzaron a circular varios videos en los que se aprecia cómo los asistentes al concierto de Christian Nodal se toparon con una desagradable sorpresa al buscar sus asientos momentos antes de que iniciara el evento: ¡apareció una auténtica nube de cucarachas!
En las grabaciones captadas por el periodista Ernesto Buitrón se ve cómo varias personas intentan matar a estos insectos poco antes de sentarse; lamentablemente, no pudieron liquidarlos del todo ya que al parecer estaban ubicados junto a un nido de cucarachas.
El incómodo episodio fue comentado en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, espacio en el que se reveló que algunos de estos bichos medían hasta ocho centímetros de largo y sí fueron una auténtica molestia para el público que no se esperaba una invasión tan desagradable.
Las presentadoras de “Todo para la mujer” aceptaron que, aunque Christian Nodal no tuvo la culpa de la aparición de las cucarachas, los videos virales dejaron al descubierto el mal estado en que se encuentra la Monumental Plaza de Toros México... ¡le urge una buena fumigada para acabar con esta plaga!
¿CÓMO REACCIONARON LAS REDES A LA PRESENCIA DE CUCARACHAS EN LA PLAZA DE TOROS?
Los internautas, como era de esperarse, no tardaron en relacionar la aparición de cucarachas con la vida personal de Christian Nodal, por lo que no faltaron las risas, así como las críticas a las deplorables condiciones de la Plaza de Toros en temas de control de plagas.
“Fueron a apoyar al cucaracho de Nodal”, “Ángela las llevó”, “Cucarachas hay hasta en los mejores restaurantes”, “No es culpa de Nodal pero ahí va la gente metiche” y “Hasta las cucarachas fueron a apoyar a su papá” fueron algunos de los comentarios con más interacciones en Instagram.