Tunden a Clovis por salvar a Carlos Gómez en LCDLF 4: ellos son los 4 nominados que están en riesgo de salir

Muchos consideraron que la actitud de hacia “El Cañón” fue contradictoria por esta razón

EL CAÑON.jpg

Carlos Gómez “El Cañón” ha sido uno de los concursantes de La casa de los famosos 4 con más nominaciones.

INSTAGRAM/telemundorealities

Este jueves tuvo lugar la esperada jornada de nominaciones en La casa de los famosos 4 y, aunque todos los habitantes han dado lo mejor de sí para asegurar su permanencia en el reality, la salvación la obtuvo Carlos Gómez de manos de Clovis.

Este domingo, Clovis Nienow tuvo en sus manos el poder de salvar a uno de los cinco nominados de la semana: Carlos Gómez “El Cañón”, Thali García, Maripily Rivera, Fernando Lozada y Pedro Figueira"La Divaza”.

La decisión del actor sorprendió hasta a Lupillo Rivera, quien no dudó en expresar su desacuerdo; otros miembros de La casa de los famosos 4 no lograban salir de su asombro al enterarse de que “El Cañón” había resultado beneficiado, lo que desató toda clase de rumores.

View this post on Instagram




CLOVIS SALVA A "EL CAÑÓN" Y DESATA LOS RUMORES


Fue Carlos Gómez "El Cañón" quien se benefició con la inesperada decisión de Clovis Nienow, el cual luego de dudar por algunos momentos se decantó por darle el beneficio al exbeisbolista y entrenador, quien al menos por otra semana más formará parte de La casa de los famosos 4.


Como era de esperarse, la decisión de Clovis Nienow no tardó en generar toda clase de rumores acerca de una conspiración, así como airadas críticas por parte de otros miembros de La casa de los famosos 4, quienes no dudaron en calificar como "contradictoria" la actitud del actor.


https://www.instagram.com/p/C3O5JKxMwJe/


Es importante recordar que fue el mismo Clovis quien ya había dado su voto en otras ocasiones para que "El Cañón" saliera del reality y ahora optó por salvarlo, lo que despertó las sospechas e incluso le generó molestia a Lupillo Rivera.


LOS NOMINADOS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4


Con la salvación de Carlos Gómez "El Cañón", quedan cuatro nominados en La casa de los famosos 4, ¿quién crees que dejará el
reality show?

  • Thali García
  • Maripily Rivera
  • Fernando Lozada
  • Pedro Figueira "La Divaza"

LEE MÁS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4


CLOVIS SALVA A “EL CAÑÓN” Y DESATA LOS RUMORES

Fue Carlos Gómez “El Cañón” quien se benefició con la inesperada decisión de Clovis Nienow, el cual luego de dudar por algunos momentos se decantó por darle el beneficio al exbeisbolista y entrenador, quien al menos por otra semana más formará parte de La casa de los famosos 4.

Como era de esperarse, la decisión de Clovis Nienow no tardó en generar toda clase de rumores acerca de una conspiración, así como airadas críticas por parte de otros miembros de La casa de los famosos 4, quienes no dudaron en calificar como “contradictoria” la actitud del actor.

Es importante recordar que fue el mismo Clovis quien ya había dado su voto en otras ocasiones para que “El Cañón” saliera del reality y ahora optó por salvarlo, lo que despertó las sospechas e incluso le generó molestia a Lupillo Rivera.

LOS NOMINADOS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Con la salvación de Carlos Gómez “El Cañón”, quedan cuatro nominados en La casa de los famosos 4, ¿quién crees que dejará el reality show?

  • Thali García
  • Maripily Rivera
  • Fernando Lozada
  • Pedro Figueira “La Divaza”

LEE MÁS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?