Este fin de semana, Emily Cinnamon, la primogénita de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebró su cumpleaños número 19, una fecha que pasó acompañada de su familia y en la que recibió una especial sorpresa de Jaziel Avilez, su novio. Precisamente el joven fue el encargado de orquestar una sorpresa con la que le demostró qué tan enamorado está de ella, sin imaginar que este gesto delataría un oscuro secreto que resguarda su mansión, relacionada con las mascotas que tendría ‘ocultas’ para evitar caer en polémicas.
Critican a Emily Cinnamon Álvarez por presuntamente tener animales exóticos en su casa
A través de su cuenta de Instagram, Jaziel Avilez, el cantante de corridos tumbados con el que Emily Cinnamon tiene un romance, compartió una serie de imágenes en las se apreció la romántica velada que planeó para su cumpleaños. Sin embargo, aunque su intención era hacer lucir a su novia y presumir la linda relación que llevan, terminó por exponer las supuestas prácticas indebidas de la familia Álvarez con los animales.
Esto ya que en una de las historias en las que aparece la serenata que la hija del boxeador mexicano recibió, se ve también lo que sería una jaula resguardando a un animal. Pese a que este momento pudo pasar desapercibido, llamó la atención ya que hubo quienes se percataron de que no se trataba de una mascota usual, sino que sería una especie de mapache o roedor silvestre, mismos que no son aptos para vivir domesticados.
Reviven el escándalo de la hija del ‘Canelo’ Álvarez y el león que sería su mascota
No es la primera vez que la hija del boxeador mexicano está inmersa en este tipo de polémicas, pues apenas hace un par de meses ya había sido duramente criticada por presumir a un cachorro de león que tenía resguardado en su hogar. En su momento, se le cuestionó su actuar al arrebatar a la cría de los brazos de su madre para orillarlo a vivir en un ambiente para el que no está diseñado por su naturaleza y enfatizaron en lo peligroso que resultaba, tanto para el animal como para ella, que quisiera obligarlo a vivir como si estuviera diseñado para portarse como un perro o un gato lo harían.
Por lo que en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación por esta “poca consciencia” y le cuestionaron a Emily Cinnamon sobre la situación exacta de estas especies, pues aunque no volvió a mostrar al felino, el hecho de que ahora tenga un mapache enjaulado en la sala de su casa ha hecho pensar que sigue repitiendo estas prácticas. En tanto, Saúl ‘Caenlo’ Álvarez se ha mantenido al margen de la polémica y ha evitado dar declaraciones sobre esta cuestión tan delicada.