La gira de Madonna en México acaparó la atención no sólo del público que moría por verla, sino de los famosos del espectáculo mexicano, quienes anhelaban estar en primera fila presenciando uno de los conciertos más impactantes de los últimos tiempos.
Algunas figuras públicas como Lambda García, Ferka, Mauricio Garza y Wendy Guevara tuvieron el privilegio de asistir a los show que La Reina del Pop ofreció en el Palacio de los deportes. Sin embargo, otras personalidades como Maxine Woodside se lamentaron no haber ido a cantar los éxitos de la explosiva rubia que viajó a México con un equipo de 10 personas, sin contar a algunos miembros de su familia.
En redes sociales se viralizó una broma que hiciera Maxine en su programa, Todo para la mujer, pues aseguró que ella no había sido de las seleccionadas por la producción del show en Ciudad de México para asistir con boleto de cortesía en una zona preferencial.
“Yo sí muero por verla, pero, bueno, no voy a pagar 20 mil pesos por un boleto”
“¿Qué pasó con mis boletos, ¿no me van a dar boletos para ver a Madonna? Yo sí muero por verla, pero, bueno, no voy a pagar 20 mil pesos por un boleto”, fueron los comentarios de la periodista. Las palabras de la locutora no tardaron en generar diversas reacciones por parte de la audiencia. Algunos le dieron la razón y se preguntaron por qué siendo una figura de peso en los medios no fue contactada, como otros colegas, para disfrutar de la presentación. Sin embargo, otros no fueron nada amables y hasta la tacharon de tacaña.
Según Maxine, compañeras del medio también se lamentaron haberse perdido tal acontecimiento. "¿No me van a dar ni uno? ¡Qué bárbaros! (...) ya ni la friegan, ¡cómo serán! Ay, que Maribel Guardia también se quedó sin boleto. Ay, no, ¿por qué pagar 20 mil pesos?”, expresó entre risas la también conductora que no se salvó del hate que tanto abunda en las plataformas digitales.