Tunden a Myriam Montemayor por este polémico post que luego borró

La cantante mexicana se lanzó contra quienes cantaron Las Mañanitas a “la morenita”, pero, ¿se arrepintió?

myriam montemayor

Myriam Montemayor dijo que se apunta para Las Mañanitas del siguiente año.

(Instagram @myriammontecruz)

Myriam Montemayor criticó a quienes cantaron Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre en la Basílica en CDMX. Si bien la cantante de “La Academia” se arrepintió y eliminó su publicación, ya era demasiado tarde, porque algunos usuarios le tomaron captura. ¿Qué decía? Te contamos.

Este año, las grandes sorpresas fueron Lucerito Mijares por su increíble voz al interpretar “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel; y el gran regreso de Itatí Cantoral, quien se ha convertido en el rostro de Las Mañanitas a “la Guadalupana”.

Así se vivieron Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

¿Qué dijo Myriam Montemayor sobre Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para la primera ganadora de “La Academia”, quien arremetió diciendo que había “muy escaso el talento para Las Mañanitas”, y luego dijo que ella “se apuntaba” para el próximo año.

myriam montemayor tuit qué dijo la virgen

Esta fue la publicación que hizo Myriam Montemayor sobre Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

(X)

Su post en X (Twitter) generó rechazo rápidamente y fue señalada por hablar mal de otros artistas. Algunos incluso la criticaron por su voz diciendo que ella no tenía talento.

  • “Para que le cante así, mejor nadota”.
  • “Mentira no fue”.
  • “Como siempre, destilando humildad la mujer”.
  • “jajjajaja así como cantó la de “Cómo la flor”, no me imagino como cantará “La Guadalupana”.
  • “Es que ya ni cómo ayudarla”.
  • “Jajajaja el atrevimiento, la osadíaaaa”.

¿Quién es Myriam Montemayor y por qué se hizo famosa?

Myriam Montemayor es una cantante mexicana que egresó de “La Academia”. A lo largo de su carrera ha lanzado exitosas canciones y covers, como “Hasta el límite”, “De mí Enamórate”, “Ay, amor”, “Evidencias”, “Como la flor”, y “Donne”.

¿Qué es de la vida de Myriam Montemayor?

Myriam Montemayor se ganó la admiración del público hace 22 años, cuando se coronó como la primera ganadora de la primera temporada de “La Academia”.

myriam montemayor (2).jpg

Myriam Montemayor eliminó el tuit.

(Instagram @myriammontecruz)

Myriam Montemayor, quien nació en Monterrey y actualmente tiene 43 años, continuó su camino en el mundo de la música, y aunque no logró acaparar tanta atención mediática como Yahir, su compañero, sí logró ganarse un espacio como cantante y, de hecho, sigue lanzando canciones como solista.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.