Gomita incomodó a la audiencia de La Casa de los Famosos México con un nuevo atrevimiento que la reafirmó como la participante más coqueta del reality, ¿está tan necesitada de cariño o es una estrategia más?
Desde que Gomita entró a la casa más famosa de México sintió una atracción irresistible por Agustín Fernández, el mejor amigo de Nicola Porcella; sin embargo, a pesar de sus intentos por conquistarlo, él siempre dejó en claro que sólo la veía como una buena amiga.
Ahora, todo apunta a que Gomita se cansó de intentar que Agustín se fijara en ella y prefirió mostrarle su cariño a otra persona con un atrevido beso que le generó toda clase de críticas, y es que a decir de los internautas, la expayasita ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención, ¡qué fuerte!
TE PUEDE INTERESAR:
- Cómo van las votaciones para el quinto expulsado en La Casa de los Famosos México: ¡Aún hay chance!
- Quién es el habitante menos votado en la quinta semana de La Casa de los Famosos México tras la salvación de Sian Chiong
- LCDLFM: Wendy Guevara reveló quién será para ella el próximo eliminado
¿A QUIÉN BESÓ GOMITA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?
Fue durante una nueva fiesta temática que, al calor de las copas, a los inquilinos de La Casa de los Famosos México se les salió lo achispado y protagonizaron algunos momentos de pasión que dejaron a la audiencia con la boca abierta.
Briggitte Bozzo, Ricardo Peralta y Gomita, por ejemplo, no dudaron en darse un coqueto “beso de tres” frente a las cámaras para demostrar cuánto se quieren, y si bien este gesto dejó congelados a los internautas, Gomita se animó y fue más allá.
La expayasita se tomó otro shot de licor y dejó en claro que lo que iba a hacer se trataba de un gesto de amor fraterno: acto seguido, besó a Ricardo Peralta en los labios, quien se dejó querer ante la atenta mirada de sus compañeros.
El beso de Gomita y Ricardo Peralta apuntaba para ser una auténtica sensación viral; sin embargo, causó el efecto contrario entre los internautas, quienes sólo tuvieron críticas para la pareja: “Ya no saben ni qué hacer” y “Si supieran que ya ni chamba tienen” fueron algunas de las reacciones.