Durante las últimas semanas, han salido a la luz distintas historias sobre procedimientos estéticos que no salieron como se esperaba, afectando directamente el físico de los pacientes. Es el caso de Mauricio Mejía, un actor que en el pasado gozó de fama de “galán de telenovelas”, título que podría haber perdido para siempre ahora que su rostro se ve totalmente irreconocible.
Mauricio Mejía sorprendió con su nuevo aspecto: ¿qué le pasó?
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor recordado por su participación en proyectos como “Cuidado con el ángel” compartió un poco de los efectos secundarios que le provocó un proceso al que se sometió recientemente. Esto ya que su cuerpo reaccionó de forma inesperada, provocándole una severa inflamación en la cara, al grado de que ni siquiera podía abrir bien los ojos.
Consciente de que su aspecto despertaría la inquietud de sus admiradores, el artista se dio a la tarea de explicar qué fue exactamente lo que pasó. De acuerdo con el recuento de los hechos, a Mauricio Mejía, se le deformó el rostro como consecuencia del injerto capilar al que recurrió, con el fin de aumentar la densidad de su pelo.
“Les prometo que soy yo”, dijo a la cámara el mexicano de 50 años, quien se tomó la situación de forma positiva y quiso reírse de lo que pasó.
¿La cara de Mauricio Mejía se quedará así por siempre?
Ante la consternación de varios de sus admiradores, el histrión evidenció que no está en lo absoluto preocupado por su futuro, incluso sabiendo que buena parte de su trabajo depende plenamente de cómo se ve físicamente.
Es por esto que decidió explicar que si bien tiene otros síntomas como comezón en las partes donde se le pusieron los implantes, conforme pasen los días la hinchazón en la cara de Mauricio Mejía irá cediendo, hasta que finalmente regrese a la normalidad y su cabello comience a crecer.