Luis R. Conriquez está de manteles largos ante la llegada de su bebé, fruto de la relación que mantiene desde hace tiempo con Ivette Camacho, cuya historia ha estado al centro de la controversia en distintas ocasiones. Esto debido a que existen fuertes sospechas de que comenzaron a salir cuando el músico aún estaba casado y precisamente este habría sido el motivo de su reciente separación en enero de 2024.
Por lo que aunado a la noticia de que ya son padres, también se volvieron objeto de duros cuestionamientos respecto a lo fácil que crearon su propia familia.
Luis R. Conriquez celebró la llegada de su primer bebé con Ivette Camacho
Pese a que el intérprete de “Malas rachas” y la influencer disfrutan presumir constantemente de su amor y documentaron gran parte del proceso que vivieron durante el embarazo, quisieron reservarse los detalles del nacimiento de su hijo. Lo que no consideraron, es que miles de personas que han estado al pendiente de esta etapa se percatarían de la felicidad que los embargaba, y mucho menos que una foto comenzaría a circular en redes.
Para muestra, la filtración hecha por “Reina Venenosa”, quien confirmó a través de sus redes sociales que la pareja ya tenía al menor en brazos. En dicha imagen, aparecen los felices padres posando orgullosos por el inicio de su nueva vida juntos, sin importar las críticas que puedan recibir.
Critican a Luis R. Conriquez por tener otro hijo a meses de su divorcio con Karen Caro
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente surgieron varias discusiones en torno a la forma en que el músico siguió con su camino después de terminar con su primer matrimonio. Y es que es importante recordar que hasta hace poco, Luis R. Conriquez estaba casado con Karen Caro, una mujer de la que se enamoró antes de volverse un artista de talla internacional y con la que tuvo dos hijos.
Por lo que el artista fue señalado debido a su actitud, asimismo, se dirigieron a Ivette Camacho para puntualizar en lo “incorrecto” de la situación, aunque esto es algo que a los nuevos padres no les preocupó, pues han optado por hacer caso omiso a las habladurías sobre su amor.
En tanto, ni Karen ni su antigua familia han reaccionado a este nacimiento, lo que podría significar que ellos también están tratando de seguir adelante y alejarse completamente de los escándalos.