¡Un dineral! Alfredo Adame ventila cuánto ganaba por tener exclusividad como actor

El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.

Alfredo Adame Press Conference

Las declaraciones de Adame contra Wendy Guevara podrían costarle muy caras.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame siempre presume que en su mejor época dentro de la industria de la televisión (la década de los 90) era el “golden boy” y la estrella del espectáculo más cotizada.

El participante de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo que era uno de los más fuertes para ganar la competencia pero quedó eliminado, le gusta resaltar que tiene en su carrera más de treinta telenovelas y muchas de ellas dentro del top de las más exitosas.

Sin pelos en la lengua y muy a su estilo, Adame ventiló cuánto ganaba en Televisa con su jugoso contrato de exclusividad y quienes eran las celebridades que lo igualaban.

“Yo tuve el tercer contrato de exclusividad más alto… el primero y el segundo lo tenían Veronica Castro y Lucía Méndez (respectivamente), luego seguía el de Humberto Zurita y el mío, eran los más altos en exclusividad, en dineral”, aseguró Alfredo, en el canal de YouTube de Gusgri.

El polémico actor que se caracteriza por siempre estar inmerso en escándalos, explicó cómo amasó su fortuna actual.

“(Cobraba) 700 mil pesos al mes en esa época, además yo cobraba 300 o 400 mil pesos (aparte al contrato de exclusividad), de acuerdo a como me acomodara con el productor por la novela. Yo tenía mi contrato de exclusividad, trabajara o no trabajara tenía esa exclusividad”, reveló Adame, hablando sobre sus ganancias en 1994.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La responsable de la imagen de grandes figuras como Belinda, fue también la figura principal de sus dos hijas
En medio del pleito entre Pati Chapoy y Alejandro, la astróloga cubana dice que hay algo más detrás de este conflicto
La reciente muerte de la estilista dejó consternado al mundo del espectáculo, pero no fue solo ella quien ha tenido que enfrentar esta dura enfermedad