Un estudio confirma que las mujeres divorciadas son más bellas: los casos de Lady Di, Shakira y Belinda

La ciencia respalda lo que muchas personas han sostenido a lo largo de los años, y varios casos de celebridades son la prueba

Diana At Serpentine

Lady Di acaparó las portadas de los diarios con su “vestido de la venganza”.

Princess Diana Archive/Getty Images

¿Alguna vez has escuchado decir a alguien que las mujeres divorciadas les resultan más atractivas? Pues al parecer, el asunto va más allá de los gustos personales, pues estudios e incluso varios casos de famosas lo confirman.

Diversos estudios respaldan la afirmación de que las divorciadas resultan más atractivas. Por ejemplo, una investigación de la Universidad de Lausana, en Suiza, arrojó que, al decidir divorciarse, la mujer está dispuesta a renunciar a mucho por sentirse bien consigo misma, y esa confianza en sí misma es notable.}

Otra investigación de la Universidad de Kingston, en Reino Unido, descubrió que tras finalizar sus relaciones, las mujeres son más felices que cuando estaban en pareja y, en general, suelen permanecer más felices que los hombres.

En cuanto a las celebridades, casos hay muchos, pero en TVyNovelas te presentamos tres de los más mediáticos: Lady Di, Belinda y Shakira, uno de los más sonados.

FAMOSAS SEPARADAS QUE, PARA MUCHOS, RESULTARON SER MÁS ATRACTIVAS

  • LADY DI, IRRESISTIBLE CON SU “VESTIDO DE LA VENGANZA”
Diana At Serpentine

Lady Di demostró que, aún en la adversidad, ella no se iba a derrumbar.

Princess Diana Archive/Getty Images

Tal vez uno de los casos más sonados fue el de la princesa Diana y el príncipe Carlos, cuya relación extramarital con Camilla Parker Bowles sacudió en lo más profundo a la familia real de Inglaterra.

Sin embargo, Lady Di demostró que, aún en la adversidad, ella no se iba a derrumbar, y lo dejó claro con el icónico “vestido de la venganza”, un bello atuendo que lució el mismo día en que su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles.

Diana lució este vestido, diseñado por Christina, Stambolian en una cena en la Galería Serpentine en el año 1994, donde el mundo entero vio que Diana de Gales estaba en su mejor momento, tanto que fue la portada de los periódicos, y no el príncipe Carlos, hoy rey de Inglaterra.

  • SHAKIRA, FACTURANDO Y EN ONDA “ROLEX”
"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival

Shakira finalmente hizo catarsis en la Music Sessions, Vol. 53 con BZRP, tras separarse de Gerard Piqué.

Marc Piasecki/FilmMagic

A pesar de públicamente reconocer su dolor por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, Shakira finalmente hizo catarsis en la Music Sessions, Vol. 53 con BZRP, donde ella misma reconoció que después de cantarla se liberó.

Entre la lluvia de frases icónicas, la que seguro se ganó un espacio especial en el colectivo fue la de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, algo que reflejó la situación de muchas otras chicas que enfrentaron un proceso de separación.

Fue así que, a través de la música, Shakira encontró una forma de liberarse y, al mismo tiempo, de empoderarse todavía más, y eso se nota.

  • BELINDA, MÁS PLENA TRAS SEPARARSE DE NODAL
Belinda en los Premios Platino

Belinda se separó de Christian Nodal en el 2022.

Carlos Alvarez/Getty Images

En febrero del 2022, Christian Nodal confirmó su separación con Belinda, quien luego declaró:

“En este momento, mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública, yo prefiero mantenerla así. Creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional, es básica”.

Y así es: Ahora, Belinda luce espectacularmente guapa, plena y feliz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?