A lo largo de sus casi 18 años al aire, Venga la Alegría ha visto desfilar a numerosos presentadores que se ganaron el cariño del público y lo conservaron incluso después de su salida. Es el caso de uno de los miembros más jóvenes que tuvo el elenco, que tras abandonar el proyecto hace un par de años, quiso mantenerse en contacto con la audiencia.
Precisamente gracias a esta cercanía, fue que se supo que el conductor estaba pasando por momentos complicados, los cuales empezaron en aspectos económicos y recientemente se convirtieron también en un tema de salud. Así lo dio a conocer William Valdés, que contó alarmantes detalles acerca de su reciente hospitalización y los problemas de salud que ha estado teniendo.
William Valdés reveló que estuvo en el hospital por un importante motivo: ¿qué le pasó?
A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que suele estar sumamente activo y comparte detalles de su día a día ahora que está temporalmente retirado de la televisión, William Valdés se sinceró acerca de la hospitalización de emergencia que experimentó este fin de semana. De acuerdo con los dichos del exintegrante de CD9, terminó en el nosocomio después de experimentar distintas molestias que poco a poco se agravaron, hasta que lo hicieron temer lo peor.
“Sentía como un mareo muy raro. Me empezaron a dar unos dolores en el pecho y decidí venir a emergencias para ver qué es lo que está pasando”, explicó notablemente consternado el también cantante, que se dijo agradecido porque su mamá pudo acompañarlo en estos momentos de incertidumbre.
¿De qué está enfermo William Valdés?
Entre los detalles que el exconductor de Venga la Alegría hizo públicos, fue que se sometió a una serie de análisis y exámenes, tales como tomografías digitales y escanérs, mismos que fueron solicitados por su equipo de médicos debido a que existía el riesgo de que se tratara de una artería obstruida en el corazón. No obstante, tal parece que aún no tiene los resultados y está a la espera de saber qué padecimiento propició todos estos malestares.