Un reconocido cantante estaría en proceso de divorcio, trámite que pondría fin a su segundo matrimonio que duró 15 años, de acuerdo con algunas pistas que se viralizaron en redes.
Un popular programa de espectáculos colombiano se encargó de difundir la noticia que impactó profundamente al mundo de la música; sin embargo, hasta el momento el famoso no ha confirmado esta intrigante noticia.
¿Qué se sabe de la demanda de divorcio que supuestamente el intérprete interpuso en un tribunal de Puerto Rico? Estos son los detalles de la noticia que se viralizó en cuestión de horas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Así luce Camila, la hija adolescente de Yuri: FOTOS y VIDEO
- Colaboradora de HOY renuncia llorando en pleno programa en vivo: VIDEO
- Cuál era el verdadero nombre del Kompayaso y por qué se hacía llamar así
¿QUÉ CANTANTE PIDIÓ EL DIVORCIO TRAS 15 AÑOS DE CASADO?
Hablamos de Elvis Crespo, una de las figuras más reconocidas de la música merengue que dejó de aparecer con su esposa, Maribel Vega, en Instagram, lo que despertó las sospechas de sus seguidores.
Las teorías de una separación se intensificaron luego de la información brindada por Lo sé todo, el show de televisión colombiano que ventiló la supuesta demanda de divorcio que el intérprete de Suavemente interpuso en un Tribunal de Bayamó.
Hasta el momento, ni Elvis Crespo ni Maribel Vega han aclarado los rumores de un divorcio o el porqué de su distanciamiento en redes sociales; sin embargo, el hecho de que la estrella del merengue le ponga un punto final a 15 años de matrimonio sorprendió a mucha gente.
¿QUIÉN ERA LA PRIMERA ESPOSA DE ELVIS CRESPO?
Elvis Crespo ya estuvo casado antes: en 1996, el cantante contrajo matrimonio con Ana Ceruto, su primera esposa; sin embargo, en esa ocasión su relación duró siete años hasta su divorcio, registrado en el 2001.
Ocho años después, Elvis Crespo se casó con Maribel Vega; sin embargo, aunque durante muchos años su relación pareció estable, su alejamiento en Instagram y la noticia confirmada de su divorcio acabaron por corroborar una fractura en la pareja.