En el mundo del espectáculo, existen diversas historias sobre celebridades que lo perdieron todo como consecuencia de las adicciones, vicios y otros comportamientos nocivos. Es el caso de un reconocido actor y comediante mexicano, que hoy se sabe, enfrentó una incansable lucha por salir de este oscuro lugar que lo llevó a vivir situaciones inimaginables, como la vez que pasó varios días completamente aislado para poder seguir saciando su ansiedad por las sustancias sin que nadie pudiera intervenir.
El fuerte relato de Mauricio Castillo sobre uno de los momentos más críticos de su adicción al alcohol y las drogas
La historia de vida de Mauricio Castillo incluye un capítulo ensombrecido por la presencia de una serie de adicciones, específicamente hablando del consumo excesivo del alcohol y el consumo desmedido de cocaína. Este pasaje que forma parte de la persona que es hoy en día, y aunque sigue siendo un tema complicado de hablar públicamente, recientemente se atrevió a hacerlo para retratar cuál fue uno de los momentos en los que considera que tocó fondo y perdió por completo el control de su vida.
Durante su reciente aparición en “El minuto que cambió mi destino”, el actor de proyectos como “Qué madre tan padre” habló con Gustavo Adolfo Infante sobre una de las veces que cometió acciones que hoy le parecen aterradoras. Una de ellas habría ocurrido en su oficina, cuando se alejó de todo su entorno para así poder seguir consumiendo a su antojo.
“Tuvieron que ir por mí porque me encerré tres días en mi oficina yo solo, bebiendo y consumiendo cocaína. Fue un evento que me marcó profundamente”, relató el exconductor de “Miembros al aire”, explicando que posteriormente le prometió a sus hijos que dejaría de tomar.
Actualmente, Mauricio Castillo se mantiene en lucha constante para dejar atrás estos problemas, que además de perjudicarlo personalmente, ha confesado que también repercutieron en su vida profesional.