Durante las últimas horas, el internet explotó luego de que trascendieron inquietantes acusaciones contra una de las figuras más reconocidas de la industria. Se trata de versiones apuntando a la existencia de un personaje con tendencias caníbales, mismas que se suman a los señalamientos que recibió en meses pasados por presunto acoso sexual y otras prácticas indebidas.
Un youtuber millonario fue acusado por supuestos actos caníbales
A través de un post en X (antes Twitter), Rossana Passino, una de las excolaboradoras más cercanas a MrBeast, compartió una serie de conversaciones que expondrían la inclinación que tiene el youtuber por el mundo caníbal.
Este post tuvo como fin mostrar numerosas ocasiones en las que Jimmy Donaldson, nombre real del creador, hace chistes racistas y mantiene conversaciones explícitas en el sentido sexual. Sin embargo, lo más sorprendente sería que en uno de estos mensajes, admite tener un fetiche por el vore, lo que inmediatamente despertó las alarmas de que pueda estar involucrado en actos caníbales.
Working to sort through the MrBeast Company Chat Logs. Here is part 1 with a few redactions (Discord handles).
— Rosanna Pansino (@RosannaPansino) October 27, 2024
These are from a Telegram channel that MrBeast (John Smith in these chats) used to communicate with Kris Ava Tyson and other employees.
Trigger warning as they discuss… pic.twitter.com/HeKVjpWv4G
Cabe mencionar que hasta el momento, no se ha presentado una denuncia formal ni existe ninguna prueba del comportamiento por el que se le está lapidando; además de que MrBeast no ha emitido declaraciones al respecto. En contraste, anteriormente la celebridad de internet había protagonizado varias polémicas, entre ellas señalamientos por hacer concursos fraudulentos y acoso sexual contra una admiradora, situación que se sabe, sigue bajo investigación.
Qué es el vore, la filia por la que acusan a MrBeast de canibalismo
De acuerdo con el portal especializado Psicología y Mente, la vorarefilia, comúnmente denominada como vore, es una parafilia cuya característica principal se refiere a la fantasía sexual de devorar o ser devorado por otra persona, ya sea totalmente o por partes. Quienes tienen esta especie de fetiche usualmente tienen estímulos placenteros al pensar en este escenario, aumentándoles la idea de que deberían intentar cumplirlas.