Sean “Diddy” Combs está en prisión preventiva mientras espera su juicio por las fuertes acusaciones de abuso sexual y extorción de más de 120 personas. Recientemente, te contamos que una mujer se sumó a la demanda para acusarlo de abuso sexual cuando ella tenía 13 años, y ahora un hombre también reveló que Puff Daddy intentó violarlo en una de sus fiestas.
La nueva demanda salió a la luz este miércoles 23 de octubre. Según el informe, obtenido por “E!News”, el incidente ocurrió en 2022 en una celebración del rapero P. Diddy en una de sus propiedades en Los Ángeles, California.
¿Cuál es la nueva actuación contra Sean Diddy Combs?
La víctima, cuyo nombre se mantuvo en anonimato, pero fue apodado con el alías “John Doe”, dijo que el magnate lo invitó a su fiesta en aquel año, algo que le sorprendió, pues él solo se dedicaba al alquiler de autos de lujo y joyería.
Una vez allí, Diddy se le acercó y le pidió que tuvieran una charla en su oficina; él creyó que era para “hablar de negocios”, pero no era así.
“Inmediatamente se dio cuenta de que Combs estaba ebrio y actuaba de manera extraña. (….) Se quitó los pantalones y expuso sus genitales al demandante, que no supo cómo responder a la insinuación sexual de Combs”.
Afortunadamente, un famoso atleta entró a la habitación y ayudó a la víctima a salir de allí. La identidad del deportistas también fue omitida en el documento.
Doe sufrió “un trauma y una angustia emocional significativa”, y ahora pide una compensación.
¿Qué pasará con Sean Diddy Combs?
Tal como lo dijo el juez encargado del caso de Puff Daddy, las demandas en contra del magnate de la música han ido en aumento desde que se dio a conocer la fecha de su juicio, pactada para mayo de 20025.
En caso de ser declarado culpable, P. Diddy podría pasar el resto de su vida en la cárcel, y es posible que, a lo largo del caso, otras celebridades salgan manchadas por las acusaciones de las víctimas.
De hecho, aunque no de manera oficial, varios cantantes han sido involucrados en los abusos de Sean Diddy Combs, como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Jay-Z y Beyoncé, y hasta Tommy Mottola, el esposo de Thalía.