Fue el pasado martes de 21 de enero, cuando Maribel Guardia hizo público el proceso legal que decidió interponer en contra de Imelda Garza, asegurando que su única intención era proteger a José Julián, su nieto. Desde entonces, ambas se han enfrentado a numerosas críticas y cuestionamientos, lo que propició que diversos personajes que llegaron a convivir con ellas, se atrevieran a dar su punto de vista, tal como recientemente hizo un productor con el fin de delatar cómo era la interacción entre ellas hasta poco antes de que todo este problema estallara.
¿Imelda Garza se llevaba bien con Maribel Guardia? Esto dijo un productor que trabajó con ella
Luego del comunicado que su padre lanzó para respaldarla en este pleito legal, Imelda Garza fue apoyada por una persona del espectáculo, quien aseguró haber tenido la oportunidad de coincidir con ella por cuestiones de profesionales, lo que le valió poder conocerla lo suficiente. Se trata de Antonio Escobar, el productor de uno de los proyectos en teatro donde la joven trabajó, quien durante una charla con “De primera mano”, aseguró que hasta antes de que todo esto pasara, ella llevaba una excelente relación con Maribel Guardia, por lo que jamás imaginó que pasaría esto.
“Estaba completamente agradecida, se sentía apoyada y abrazada por la señora Maribel, y por todo su entorno. Yo siempre las vi tener una relación muy bonita, armoniosa”, apuntó.
El antiguo jefe de Imelda Garza contó cómo se portaba la viuda de Julián Figueroa en las fiestas
En medio de las acusaciones que recaen en Imelda Garza por supuestamente tener un problema de adicciones y comportamientos inadecuados, Antonio Escobar reveló si en algún momento llegó a percatarse de estas cuestiones, especialmente cuando tuvieron la oportunidad de convivir más allá de lo laboral.
En este sentido, el productor rechazó rotundamente que la viuda de Julián Figueroa sea una persona que consume sustancias nocivas. “Ni en el trabajo, ni fuera de, la vi en estado inconveniente. Jamás la vi ni besándose con nadie, ni haciendo cualquier cosa anormal, o de euforia, con sus amigos ni con nadie”, apuntó el empresario, reiterando que al menos desde su propia experiencia, Imelda Garza no sería una adicta, como la propia Maribel Guardia ha insinuado al alegar que espera que busque ayuda en una clínica de rehabilitación.