El actor Jack Merrill, conocido por participar en la exitosa serie “Grey’s Anatomy” y “La Ley y el Orden”, reveló que fue una de las víctimas de John Wayne Gacy, el payaso asesino que aterrorizó Estados Unidos entre 1970 y 1980.
El famoso contó a detalle cómo fue su horrible experiencia cuando el asesino lo secuestró, violó y casi mató apenas 4 meses antes de que la policía lo atrapara.
¿Qué pasó con el actor Jack Merrill, de “Greys Anatomy”?
Jack Merrill relató a “People” que todo ocurrió hace casi 50 años, cuando él tenía 19 años y acudía a una escuela de natación en Chicago. Él se dirigía a su casa caminando, cuando un auto se acercó y el chofer le preguntó que si necesitaba un aventón, y él aceptó sin pensar en las consecuencias.
'Law & Order' actor reveals being sexually assaulted by John Wayne Gacy
— Newsweek (@Newsweek) October 24, 2024
🔗 - https://t.co/W0csSHYVDZ pic.twitter.com/BcJrxur9M6
Entonces, cuando iban de camino, él le preguntó que si había consumido Popper, y le ofreció en un trapo que le acercó a la cabeza. Él se desmayó y, cuando recobró el conocimiento, ya estaba esposado en quién sabe dónde.
Merrill contó que él hizo de todo para no hacer enojar a su raptor, pues era la única forma de salir vivo de allí: “Si me hubiera resistido, estaría muerto”.
Pero las cosas empeoraron. El payaso asesino lo obligó a beber cerveza y a drogarse, y luego le colocó un artefacto que él mimos armó y lo arrastró por el suelo hasta el dormitorio, donde finalmente lo violó mientras le apuntaba con el arma.
Finalmente, John Wayne Gacy lo llevó cerca de su casa y le dio su número. Y luego desapareció.
No fue hasta que el joven Jack miró en el periódico del “Chicago Sun-Times” que atraparon a “el payaso asesino” y se dio cuenta de que era la misma persona.
¿Quién es John Wayne Gacy, el payaso asesino?
John Wayne Gacy fue un asesino serial que secuestró, torturó, violó y mató a más de 30 jóvenes entre 1972 y 1978. Su modus operandi era animar fiestas infantiles vestido de payaso, cuyo nombre era Pogo.
En la comunidad era un empresario respetado, pero nadie se imaginaría que él era el responsable de los atroces actos.
Fue en diciembre del 78 cuando la policía lo arrestó tras descubrir 26 cuerpos de jóvenes enterrados en el sótano de su casa. Sin embargo, él confesó que había asesinado a 33 personas. Fue condenado a cadena perpetua y murió en mayo de 1994.