Un querido actor de la serie ochentera “Full House” (conocida como “Tres por tres” en México) conmocionó al mundo del entretenimiento general luego de que se confirmara que fue diagnosticado con un agresivo cáncer.
La estrella de televisión recibió la desoladora noticia en octubre; sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer de forma pública debido a que, como el mismo intérprete lo aceptó en una entrevista, quiso darse un tiempo para asimilar su situación de salud.
El diagnóstico del actor, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los internautas fanáticos de la nostalgia, quienes recordaron en plataformas como X y TikTok algunos de los mejores momentos del famoso en “Full House”, la serie que lo catapultó al estrellato.
TE PUEDE INTERESAR:
- Revelan que Diego Luna le hizo una petición muy especial a Ernestina Sodi semanas antes de su trágica muerte
- Este es el emotivo mensaje con el que Camila Sodi habló de la salud de Ernestina Sodi, ¿qué dijo?
- Novedades de la muerte del ex One Direction: se conoció la fecha y el lugar del funeral Liam Payne
¿QUÉ ACTOR DE “FULL HOUSE” FUE DIAGNOSTICADO CON CÁNCER?
Hablamos de Dave Coulier, quien a sus 65 años fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en etapa tres como bien detalló el actor durante una charla con una importante revista de espectáculos.
“Pasé de tener un pequeño resfriado a tener cáncer, y fue bastante abrumador”
Coulier, quien interpretó al “tío Joey” en “Full House”, detalló que todo comenzó con una fuerte infección respiratoria que le ocasionó una inflamación en los ganglios.
La inflamación creció tanto que pronto Dave Coulier se alarmó y acudió al médico para realizarse estudios; tres días después, recibió su diagnóstico de cáncer: se trata de una variante muy agresiva que, el actor reconoció, lo dejó prácticamente en shock.
“Pasé de tener un pequeño resfriado a tener cáncer, y fue bastante abrumador. Este viaje ha sido una montaña rusa muy rápida, tengo mis días buenos y mis días malos”, expresó Coulier en la charla que se viralizó en cuestión de horas.
¿QUÉ SIGUE PARA DAVE COULIER?
A pesar de esta terrible noticia, Dave Coulier tiene motivos para mostrarse positivo, pues sus posibilidades de curación aumentaron a un 90 por ciento debido a que el cáncer no afectó a la médula ósea: “Mis posibilidades de curación pasaron a un 90 por ciento. Así que ese fue un gran día”, reconoció.
El carismático intérprete aceptó que ahora se encuentra en tratamiento y dispuesto a luchar contra este agresivo cáncer para, así, llevar un mensaje de esperanza para todas las personas diagnosticadas con linfoma de Hodgkin.