El mundo de los deportes está de luto. Una vez más el campo de juego se convierte en el escenario para ver cómo uno de sus jugadores sufre un fatal accidente que termina por costarle la vida. En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la partida de un joven talento del fútbol americano.
Según reveló el medio de comunicación TMZ, el apoyador de fútbol americano del estado de Alabama, Estados Unidos, Medrick Burnett Jr. murió a sus 20 años luego de haber tenido un grave y letal accidente en el campo de juego.
La lesión de la promesa del fútbol americano fue en su cabeza y ocurrió en octubre pasado. Tras intentos de salvar la vida por parte del personal médico y su lucha por continuar vivo, la lesión terminó por cobrarle su vida.
Así fue el accidente que le cobró la vida a Medrick Burnett Jr.
Según la fuente, Burnett se vio inmerso en una jugada el pasado 26 de octubre cuando los A & M libran un partido importante contra Alabama State. El día 27 de octubre, el El apoyador de fútbol americano cumplía años.
El accidente le provocó a Burnett, de acuerdo a declaraciones de su hermana recopiladas por la fuente, ‘Varias hemorragias cerebrales e inflamación’.
‘Tuvo que tener un tubo de drenaje para aliviar la presión, y después de dos días de presión severa, tuvimos que optar por una craneotomía, que fue el último recurso para tratar de salvar su vida’, informó Dominece James.
La muerte de Medrick Burnett Jr. enluta el fútbol americano
Tras la muerte del jugador, GoFundMe inició una importante campaña a beneficio de la familia de Burnett Jr., informó TMZ.
Hasta el momento la recolección de dinero para ayudar a la familia de Medrick Burnett Jr. llega a los $48,000. Con tan solo 20 años, el mundo del deporte debe despedir a una promesa del fútbol americano que tras haber estado en siete juegos de la temporada, un accidente cegó su vida.