Se trata de Kiko Campos, reconocido y muy querido productor discográfico y padre de la famosa actriz Lara Campos, quien en las últimas horas alarmó y generó preocupación entre sus miles de seguidores al publicar dos sombríos y misteriosos mensajes en su Instagram.
Con un tajante y muy alarmante: “Aquí, tal vez la mejor época de mi vida. ¡Qué lástima!”, escribió Kiko Campos. Pero, minutos más tarde, el productor discográfico editó el posteo y le sacó la última parte donde se lamentaba con un “¡Qué lástima!”. De inmediato, los seguidores le enviaron como respuesta mensajes de acompañamiento, apoyo y cariño y, obvio, mensajes con interrogantes sobre qué puede estar pasando con su vida ahora.
“Lo tenía todo”: el tajante mensaje de Kiko Campos
El portal web de Las Estrellas logró tomar captura de los posteos originales de Kiko Campos y, en el segundo mensaje, el padre de Lara Campos dijo esto: “Ese día fui feliz. Lo tenía todo. Al menos eso parecía”. La incertidumbre entre los fans quedó mucho más latente luego de que se conociera este segundo sombrío y misterioso mensaje.
Luego de que cientos de mensajes de los fans de Kiko Campos colapsaran su posteo, el productor musical editó el mensaje y dejó un seco, pero no menos intrigante: “Ese día fui feliz”.
Preocupación entre los seguidores de Kiko Campos
Hace solo 24 horas, Kiko Campos había subido sobre su hija: “Anoche, Auditorio Nacional. ¡Bravo, mi niña!”, pero el panorama ahora pinta diferente como respuesta a sus nuevos mensajes, y así reaccionaron sus fans:
- ¿Estará enfermo?
- ¿Qué está pasando?
- Mándale un regalito de alguna forma.
- Usted es un gran artista y un hermoso padre. Lo tiene todo. Un abrazo.
- El corazón es fuerte, se mantiene de todos esos momentos felices.
Mientras se revela la verdad detrás de estos mensajes, crece la preocupación entre los seguidores de Kiko Campos, padre de Lara Campos, pues no se sabe qué está ocurriendo con su vida personal o si se trata de algún proyecto musical nuevo.