Tras la muerte de Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre, hay dos temas que no dejan de sonar: su testamento y las joyas desaparecidas. Según la Dinastía Pinal, no hay problemas entre ellos, pero la tensión aumentó tras una foto del exmaquillista Erick Cerón, donde presume uno de los collares. Ante esto, una amiga cercana de la Diva de Oro del Cine Mexicano reaccionó con fuerza y hasta llamó “miserables” a los miembros de la familia. ¿Cuál fue la razón?
Se trata de Mónica Marbán, una de las amigas y trabajadoras de Doña Silvia, quien estuvo a cargo de la administración de uno de sus teatros por más de 20 años, hasta que terminó su relación debido a una discusión con Luis Enrique Guzmán.
Ella fue intervenida por Ventaneando, en donde afirmó que no busca nada de la herencia de la actriz de “Soy tu dueña”.
¿Qué dijo Mónica Marbán sobre el testamento y la familia de Silvia Pinal?
Mónica Marbán expresó que espera que cada miembro de la Dinastía “esté conforme con lo que le tocó y sean felices” con ello. Esto les permitirá “vivir bien y que dejen vivir a los demás”.
En una charla con el canal de YouTube Delarosatv, Marbán dijo que esperaba que Silvia se haya acordado de su asistente, Efigenia Ramos: “Y si no, que ellos, que son tan unidos y que van a recibir tanto dinero, la liquiden como debe de ser. Y que no hagan lo que han hecho con el pobre de Jesús en el teatro”.
Pidió a la familia de su amiga que “cumplan con pagar a quien tienen que pagarle y todos bien. ¿Por qué no reconocerlo? Por miserables ¿Por qué no le pagan lo que tienen que pagar?”
Pero eso no fue todo. Mónica se lanzó en contra de quienes señalan a Erick Cerón de haber hurtado las joyas de Silvia Pinal.
¿Qué dijo Mónica Marbán sobre el exestilista de Silvia Pinal?
Mónica dijo a Ventaneando que ella metería las manos al fuego por Erick tras los señalamientos de robo de su lujoso collar y subrayó que la foto que se viralizó en redes sociales la tomó hace mucho tiempo.
“Silvia estaba plena, en sus facultades. Se lo ha de haber prestado (el collar). Se tomó la foto, absurdamente no sé a quién se la mandó. (...) Pero yo te puedo asegurar que Erick jamás tomó nada, ese collar debe de estar allí porque Silvia se lo puso para varias ocasiones”, afirmó, destacando el cariño que le tenía el maquillista a Doña Silvia.