Una vez más, Cupido falló con su flecha y dejó a una pareja de Hollywood, que ya estaba comprometida, sin boda. Los tortolitos, quienes se veían muy enamorados desde 2021, pasaron a la lista negra del amor.
El 2024 aún no termina, pero la relación de varios famosos sí. Hollywood no deja de dar sorpresas este año, y muchas parejas han decidido ponerle punto final a su historia de amor, dejando al público en shock.
‘Game over’ para una nueva pareja de Hollywood
La pareja que puso fin a su relación es el actor y bailarín Channing Tatum y la actriz Zoë Kravitz. Tras varios años de una romántica y comentada relación en los medios, por el amor que se profesaban, la pareja de Hollywood rompió su lazo amoroso.
Sin embargo, eso no es lo único que rompieron. Según el diario británico The Sun, en declaraciones recogidas de otros medios internacionales, Channing Tatum y Zoë Kravitz se habían comprometido en matrimonio.
Zoë Kravitz habría laucido una roca en la fiesta de Kendall y Kylie Jenner
Según fuentes, la actriz de Batman se dejó ver recientemente en la fiesta que Kendall Jenner y Kylie Jenner ofrecieron hace solo unos días en el Chateau Marmont en Los Ángeles, lo que sugiere que la ruptura ocurrió hace apenas unas horas.
Channing y Zoë estuvieron en una relación amorosa desde 2021, y aunque lograron mantenerla en secreto, era una de las más queridas por el público, que le veía mucho potencial. Sin embargo, parece que hoy la pareja eligió caminos separados.
Silencio en el entorno de Channing Tatum y Zoë Kravitz
Hasta el momento, ni Channing ni Zoë han dado declaraciones o pistas en redes sociales que indiquen si siguen juntos o confirmen su ruptura.
En torno a la pareja de Hollywood, sus representantes también han guardado silencio, aumentando aún más la incógnita de qué pudo haber pasado entre Channing Tatum y Zoë Kravitz para que, a las puertas de su boda, decidieran terminar con todo.