Imelda Garza se vio salpicada por un nuevo escándalo luego de que una mujer que trabajó con la familia de Maribel Guardia exhibiera más comportamientos alarmantes en la joven: ¡no le compraba ni los útiles escolares a su hijo!
En medio de la controversia iniciada por Maribel Guardia con la denuncia que interpuso en contra de su nuera, Imelda Garza, hace ya unas semanas, surgió un nuevo testimonio que podría reforzar una de las versiones: en esta ocasión, habló una mujer que se desempeñó hace tiempo como la nana del menor.
De acuerdo con la versión de la exempleada, a pesar de que ella mantenía al tanto de Imelda Garza de todas las necesidades de su hijo, la joven nunca se preocupó por comprarle útiles escolares, uniformes o zapatos; debido a esto, sostuvo, debió pedirle ayuda a Maribel Guardia... ¡impactante!
TE PUEDE INTERESAR:
- Ángela Aguilar presume la prueba de amor que Christian Nodal le dio en San Valentín
- ¿Adiós celulares? Mark Zuckerberg afirma que serán reemplazados por este otro super dispositivo
- Alicia Villarreal habría denunciado a Cruz Martínez por violencia intrafamiliar "¡y no es la primera vez!”
¿Qué dijo la nana del nieto de Maribel Guardia sobre Imelda Garza?
De acuerdo con lo que la mujer identificada como Raquel reveló en una explosiva entrevista para el programa de YouTube de Javier Ceriani, Imelda Garza siempre era informada de los artículos que su hijo necesitaba para ir a la escuela; sin embargo, ella nunca atendió las solicitudes.
“Todo llegó a tal punto que el niño no tenía las cosas que necesitaba y fui con la señora Maribel”
“En algún momento yo le pedía (a Imelda) cosas para el niño. Zapatos, pants para la escuela, mamilas, ropa...” comenzó a decir la nana del menor al tiempo que remarcó que ella no quería atacar a nadie, sólo decir la verdad de lo que realmente se vivía al interior de la familia.
“Me decía que sí pero nunca compraba nada (…) todo llegó a tal punto que el niño no tenía las cosas que necesitaba y fui con la señora Maribel”, continuó la exempleada. Al final, aseguró, fue Maribel Guardia quien se encargó de llevarla personalmente a comprar todo lo que su nieto necesitaba.
“No me hizo caso la mamá y tuve que acudir con la señora Maribel”, expresó Raquel, quien concluyó su charla con Javier Ceriani con una aclaración poderosa: ella siempre acudía con Imelda antes para comunicarle todo lo que le pasaba a su hijo. “Yo siempre iba directo con Imelda, ya cuando no tenía de otra iba con Maribel”, finalizó.