El mundo de la música sufrió una nueva pérdida luego del lamentable fallecimiento de una reconocida artista, quien habría perdido la vida en condiciones bastante sospechosas. Dicho suceso se suma a la “racha” de muertes que se han estado presentando en la industria, como la de Liam Payne, quien dejó un gran dolor en el público, y ahora, la abrupta partida de otra exponente.
¿De qué murió Miho Nakayama? Esto se sabe sobre el trágico fallecimiento de la estrella musical
Este fin de semana se confirmó la muerte de Miho Nakayama, una famosa artista japonesa que gozó de gran éxito durante los años 80 y 90. De acuerdo con los primeros reportes, otorgados por su oficina de prensa con el fin de evitar especulaciones, el hallazgo de su cuerpo se realizó al momento de que uno de sus empleados acudió a su domicilio con el fin de saber si estaba bien, pues ya llevaban horas sin poder localizarla y entre los últimos temas de los que hablaron, estuvo su decisión de cancelar el concierto que tenía programado.
Sobre las causas exactas del deceso, se sabe que Nakayama habría sufrido un accidente fatal en el baño, ya que se le encontró sentada en la tina, donde presuntamente se disponía a darse un baño, ya que todavía estaba llena de agua. Sin embargo, se desconocen aún los detalles de qué fue realmente lo que le pasó, ya que es una información que su familia ha preferido mantener en privado.
¿Quién era Miho Nakayama?
Miho Nakayama fue una cantante y actriz japonesa, reconocida principalmente por su trayectoria musical, misma por la que llegó a ser considerada una de las cuatro ‘idols’ o estrellas pop más famosas de los años 90.
Otros proyectos de los que formó parte fue un videojuego titulado “Nakayama Miho no Tokimeki High School”, así como las múltiples películas y programas de televisión en los que participó, como “Goodbye, Someday”, “Be-Bop High School” y “Love of Sage”.
Al momento de morir, Miho tenía 54 años y vivía en Japón, su país de origen, del que salió durante una temporada debido a que se mudó con su esposo y padre de su único hijo a París.