El fanatismo no siempre es agradable para los artistas, especialmente cuando sus admiradores rebasan ciertos límites que vuelven de este interés algo obsesivo y atenta además contra su integridad. Es el caso de Leidy Salazar, una reconocida presentadora que recientemente se animó a compartir el difícil momento por el que atraviesa debido al hostigamiento constante que sufre por parte de un hombre que inicialmente seguía de cerca su trayectoria profesional, pero poco después desarrolló una fijación alarmante.
Una querida conductora narró el terrible acoso que sufre por un fanático
A través de varios posteos en sus cuentas oficiales, Leidy Salazar compartió que está siendo víctima de acoso por parte de un hombre que, presuntamente, se acercó a ella como si fuera un admirador más y luego terminó obsesionándose con ella y la idea de tener una relación sentimental.
“Con la seriedad del caso, les voy a contar una historia que tengo viviendo hace años de un acosador, ya me tiene desesperada, esto dejó de ser gracioso. Ya no es bonito tener un seguidor fiel, ya es tener un acosador todo el tiempo, en todos mis trabajos”, inició Leidy esta serie de duras revelaciones sobre los episodios de angustia que lleva tiempo aguantando.
Esta situación ha escalado con el tiempo, sin embargo, según Salazar, las agresiones son cada vez más frecuentes y directas, al grado de que ya teme por su integridad, pues es consciente de que esta persona parece no tener interés en detenerse, pese a las negativas que le ha dado desde su primera interacción.
“No sé si es Juan, Rogelio, Antonio o Porfirio, porque ha creado un sinfín de perfiles. Me acosa, me sigue a todos mis trabajos; en la radio, en la tele, siempre llega. Cree que tenemos una relación, se lo cree y así lo dice”, explicó notablemente consternada.
— Leidy Salazar (@soyleidysalazar) September 2, 2024
Quién es Leidy Salazar, la locutora que expuso su caso de hostigamiento
Leidy Salazar es una conductora, locutora e influencer venezolana, cuya carrera actualmente desenvuelve en Puebla. En esta ciudad la comunicadora está al frente de varios proyectos, los cuales han propiciado que crezca su popularidad y le surjan nuevos fanáticos, justo la manera en que su agresor se habría interesado en tratar de conocerla.