En vísperas del 25 aniversario luctuoso de Paco Stanley, han resurgido varias de las polémicas que el conductor protagonizó mientras era titular de uno de los programas más vistos de ese momento. Entre los episodios de los que se tiene conocimiento, recientemente volvió a tomar relevancia la vez que Rocío Sánchez Azuara contó que sus recuerdos del fallecido comediante no eran tan gratos, especialmente porque mientras compartía cuadro con él, vivió un incidente que la incomodó y la orilló a ponerle un límite, mismo que no estaba dispuesta a que se cruzara de ninguna manera.
La desagradable petición que Paco Stanley le hizo a Rocío Sánchez Azuara
El asesinato de Paco Stanley conmocionó al país entero, pues además de que fue un crimen que se dio a plena luz del día, él era una de las figuras más queridas de la televisión. Es por esto que diversos programas que se transmitían en ese año, se le rindió homenaje, lo que permitió que sus colegas compartieran las experiencias que habían vivido con él.
No obstante, no todos los recuerdos que se expusieron eran agradables, en especial el de Rocío Sánchez Azuara, quien a pesar de que realizó su participación con profesionalismo, mencionó que sus primeras interacciones con Stanley fueron un tanto atropelladas.
Esto debido a que asegura, durante un enlace que realizó con Paco para darle la bienvenida a su nueva empresa, atravesó instantes de incomodidad cuando el presentador le dijo que “le mandara un besito”, como parte de su recibimiento.
Así reaccionó la presentadora ante este incómodo comentario
Pese a que estas palabras la tomaron por sorpresa, Rocío Sánchez Azuara supo cómo lidiar con Paco Stanley, haciendo uso del carácter firme que la caracteriza. De acuerdo con el relato de la comunicadora, mientras estaban al aire, ella se limitó a ignorar los dichos del conductor, en parte por su profesionalismo pero también porque no entendía bien cómo debía actuar.
Tras salir del aire, ella evitó hacer contacto con él, sin embargo, Stanley la alcanzó para preguntarle por su actitud, asegurándole que el haber rechazado tener un gesto cariñoso le hizo sentir que “no era bienvenido”. Ante estos reproches, Rocío le hizo saber que nunca tuvo la intención de ser grosera, aunque en todo caso prefería que las cosas quedaran claras, haciéndole ver que no le seguiría el juego en este tipo de dinámicas, sin importarle que ahora fueran parte de la misma televisora.