Una famosa conductora de TV Azteca decidió emprender su propio negocio de ropa de paca, la cual ofrecía desde la cajuela de su auto para poder sobrevivir en tiempos de crisis.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió un video donde contó su experiencia vendiendo este tipo de prendas, las cuales ofertaba desde los 100 pesos mexicanos y también vendía zapatos desde los 40 o 50 pesos.
Se trata de Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, quien saltó a la fama tras ganar la segunda temporada del programa de moda ‘Este es mi estilo’ y está próxima a presentar ‘La Rueda de la Suerte’, un reality de concursos que aún no tiene fecha de estreno, pero que promete mucho en la televisora del Ajusco.
Sobre su emprendimiento, Curvy Zelma dijo que el video que publicó el fin de semana ya tiene tiempo que lo grabó, pero que fue un momento de su vida en el que se divirtió mucho y que no le da pena contar cuando se dedicó a vender ropa de paca desde la comodidad de su carro, pues no descarta seguir vendiendo.
¿Por qué Curvy Zelma vende ropa de paca?
Curvy Zelma reveló en sus redes sociales que, en el momento en que grabó su videoclip como comerciante de ropa de paca, estaba atravesando una crisis económica, como consecuencia necesitaba dinero extra y pensó en que empezar a vender ropa era la forma en que podía “salir del aprieto”.
“Cuándo haga otra si les late les aviso ya que este video fue hace un tiempo. Tanto vender como comprar es divertido; aquí necesitaba una lanita extra y agarré el coche, saqué mi ropa, accesorios y zapatos y puse lo que viene siendo ‘variedad’ y distintos precios, busqué un tianguis y me estacioné por ahí unas horitas y traka la matraka a darle”, platicó la también modelo.