Una famosa conductora de TV fue estafada en el concierto de Katy Perry: ‘Caí en la trampa’

Desilusionada, la presentadora mostró una prueba y cómo fue el modus operandi: mira el VIDEO

katy perry estafada conductora

No todos disfrutaron al 100 % el concierto de Katy Perry en CDMX.

(Instagram @katyperry / Unsplash)

La conductora Ana María Alvarado asistió al concierto de Katy Perry en la Arena CDMX, pero no la pasó tan bien como esperaba, ya que fue estafada antes de ingresar al recinto. La famosa presentadora de “Sale el Sol” exhibió pruebas de cómo fue el modus operandi y advirtió a la población sobre este tipo de robos.

“Caí en la trampa (...) Lo hacen en varios lados. Están superbién estructurados. Esto no es responsabilidad del lugar, porque, pues, es de las puertas para afuera”.

¿Cómo estafaron a Ana María Alvarado en el concierto de Katy Perry?

La periodista mexicana de 56 años explicó en la emisión de este lunes que la trampa se presentó cuando llegó a la Arena CDMX en su auto, pues rápidamente le ofrecieron un “estacionamiento VIP” con costo extra.

Alvarado dijo que confió en los supuestos trabajadores porque iban vestidos con chalecos y portaban gafetes que parecían oficiales. Así que aceptó y pagó $200 pesos “extras”.

Luego, le entregaron un documento que aparentemente avalaba su ingreso al estacionamiento prioritario. Sin embargo, cuando siguió las indicaciones y preguntó a otro grupo de trabajadores sobre el lugar donde debía estacionarse, le respondieron que en la Arena CDMX este servicio es gratuito.

Desconcertada, la compañera de Gustavo Adolfo Infante dejó su coche e intentó disfrutar el concierto.

“Da coraje que te vean la cara”.

¿Qué otro tipo de estafas se hacen en conciertos de CDMX?

Lamentablemente, este tipo de estafa es común en conciertos de gran magnitud como el de Katy Perry y Lady Gaga.

Recientemente, Joanna Vega Biestro contó que fue estafada de la misma manera en el Auditorio Nacional.

Además, no es el único tipo de fraude que se realiza. En redes sociales, usuarios reportaron aumento en las tarifas de taxistas, así como la venta de boletos falsos en redes y puestos no oficiales.

NO TE PIERDAS:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los fans de la banda mexicana se ilusionaron con la posibilidad de verla reconocida de esta manera
Su mamá compartió un desgarrador mensaje junto a la imagen
La actriz emitió sus primeras declaraciones luego de que el periodista la criticara por “cobrarle la foto” a sus fans
La astróloga también habló del pleito de Alex Bisogno con Pati Chapoy