Una famosa conductora de televisión estremeció a sus seguidores cuando reconoció que, por no querer realizarse una cirugía clave, su enfermedad avanzó a un nivel irreversible y ahora está en riesgo de morir en cualquier momento.
Esta presentadora que brilló sobre todo por su trabajo en MTV atraviesa por un momento muy complicado de salud debido a que, en lugar de seguir los consejos médicos, optó por los tratamientos alternativos y esto hizo que su cáncer avanzara hasta la etapa 4.
El desesperado mensaje de la querida figura de MTV se viralizó de inmediato y despertó un auténtico debate en redes sociales acerca de los tratamientos alternativos que cada vez más personas siguen para el cáncer a pesar de que se comprobó científicamente que no dan resultados, ¡la conductora de televisión aprendió la lección de la peor manera!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió querida actriz de “María la del barrio” y “La Usurpadora": De qué falleció
- Mariana Torres anuncia el fin de su matrimonio tras dos años de casada
- Mató a su mamá y se puso a ver Netflix y fumar marihuana: la escalofriante historia del actor que se volvió asesino
¿QUÉ CONDUCTORA DE TELEVISIÓN NO QUISO OPERARSE Y AHORA SUFRE DE CÁNCER EN ETAPA 4?
Estamos hablando de Ananda Lewis, una querida conductora de MTV cuya historia estremeció a más de una persona debido a que, como ella misma, tomó una decisión incorrecta en su momento y ahora ya no hay vuelta atrás.
“Decidí quedarme con el tumor y tratar de extirparlo de mi cuerpo de otra manera”
Ananda Lewis aceptó, durante una entrevista con la periodista Stephanie Elam de CNN, que cuando le diagnosticaron cáncer de seno en sus etapas iniciales hizo caso omiso de la recomendación médica y, con tal de no realizarse una doble mastectomía por temor a las radiaciones, optó por tratamientos alternativos con nula aprobación científica.
“Al principio, mi plan era eliminar las toxinas excesivas de mi cuerpo (...) decidí quedarme con el tumor y tratar de extirparlo de mi cuerpo de otra manera”, reconoció Lewis, quien se animó mucho cuando sintió una ligera mejoría.
Tristemente, su cáncer de seno ahora creció e hizo metástasis hasta alcanzar la etapa 4, por lo que Ananda Lewis en medio de la frustración y el miedo ahora reflexiona sobre la muerte.
“Realmente pensé que lo tenía todo bajo control. Estaba frustrada, estaba un poco enojada conmigo misma”, concluyó la famosa, cuya tardía batalla contra el cáncer se visibilizó en redes.