Una nueva muerte opaca las redes sociales. Esta semana, el diario inglés The Sun dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de la influencer brasileña, Adriana Vieira, de 31 años. Los motivos de la horrorosa muerte están siendo investigados por la policía.
Hasta el momento, trascendió que la influencer Adriana Vieira estaba en una fiesta en un yate en Miami. Toda la previa a su muerte parecía normal; nada, hasta ahora, ha dado un indicio de que la famosa hubiese estado en peligro al ir a esta reunión social.
El pedido desesperado de la familia de Adriana Vieira
Proveniente de Brasil, la influencer, según la fuente, apareció sin vida flotando en las aguas de Miami el pasado 21 de septiembre. Una escena terrorífica que tiene consternado al mundo de la moda, las redes sociales y a los influencers en general.
Tras la muerte de Vieira, ahora su madre, Antonia de Lourdes, enfrenta un verdadero calvario. La madre de la influencer deberá gestionar y costear todos los gastos de traslado desde Estados Unidos hasta su ciudad en Brasil.
En medio del dolor y el llanto por la muerte de su hija, Antonia de Lourdes pide justicia y exige que se esclarezcan los hechos.
Pero no es el único pedido. Antonia de Lourdes también solicita ayuda para recuperar el cuerpo de su hija de 31 años, quien murió en Miami en circunstancias que se están investigando y que parecen estar llenas de misterio.
Quién era Adriana Vieira, la influencer que murió en Miami
Adriana Vieira, nacida en São Paulo, Brasil, era una influencer que residía en Miami, Florida, junto a su hijo tras separarse de su esposo.
Se hizo conocida por compartir contenido en una plataforma de paga y en Instagram, donde acumulaba medio millón de seguidores. Llevaba un estilo de vida lujoso, ostentoso y lleno de opulencia, mostrando sus viajes a destinos como Nueva York y Las Vegas.
Su vida glamorosa en redes sociales la convirtió en una figura popular y seguida. ¿Habrá sido esto la firma de su sentencia de muerte?