La periodista y escritora, Guadalupe Loaeza, exhibió en redes sociales un “atraco” que vivió en una estética ubicada en Polanco, CDMX. La famosa “casi se desmayó” cuando vio el total de su cuenta, y dijo que nunca volvería a ir.
¿Qué pasó con Guadalupe Loaeza?
En X (Twitter), la autora de “Las niñas bien” no se contuvo al contar los detalles de su mala experiencia en el salón de belleza: “Hace unos momentos pedí en el salón de belleza mi recibo por un tinte, luces, despunte de pelo (mínimo) y manicure con su respectiva exfoliación. Cuando vi el total casi me desmayo”.
Loaeza adjuntó una fotografía de dicha factura y se puede ver cuánto fue lo que pagó por cada uno de los servicios. En total, fueron $9,6665 pesos. Fue entonces cuando terminó su post diciendo: “¡Fue un atraco! Ya nunca más regresaré”.
Su tuit llamó la atención de cientos de usuarios y rápidamente dividió opiniones. Hubo quienes la apoyaron y hasta etiquetaron a Profeco para que hiciera algo al respecto; a otros no les generó sorpresa, pues se trata de una colonia bastante cara.
- “Por la zona, está en precio, pero siempre hay que pedir la evaluación y costo del servicio”.
- “Se supone que deben tener precios a la vista”.
- “Antes de pedir servicios hay que preguntar cuánto cuestan, ¡se sabe!”.
- “¡No manches! Carísimo. Sí es un atraco”.
Pero el debate no terminó allí. Resulta que el salón de belleza al que mencionó la escritora, se dio a la tarea de responder a su queja. En Facebook, Guadalupe Loaeza actualizó la situación y compartió un mensaje que le hicieron llegar por parte del local.
¿Qué le respondió la estética a Guadalupe Loaeza?
En resumen, lamentaron la mala experiencia que tuvo, y pidieron que se contactara con ellos para intentar “resolverlo”.
No obstante, para la escritora ya había sido demasiado tarde, pues insistió en que el precio es excesivo y que no se le informó sobre el precio antes de comenzar el tratamiento. “Lástima, una buena cliente menos”, sentenció.
No te pierdas: