Una famosa periodista mexicana exhibió a una estética de Polanco por sus precios carísimos: ‘Casi me desmayo’

La mujer se hizo un tinte, luces, despunte de pelo y manicure con exfoliación; afirma que no volverá al lugar

salón de belleza periodista

La celebridad compartió los detalles de su ticket y los usuarios reaccionaron.

(Meta AI)

La periodista y escritora, Guadalupe Loaeza, exhibió en redes sociales un “atraco” que vivió en una estética ubicada en Polanco, CDMX. La famosa “casi se desmayó” cuando vio el total de su cuenta, y dijo que nunca volvería a ir.

¿Qué pasó con Guadalupe Loaeza?

En X (Twitter), la autora de “Las niñas bien” no se contuvo al contar los detalles de su mala experiencia en el salón de belleza: “Hace unos momentos pedí en el salón de belleza mi recibo por un tinte, luces, despunte de pelo (mínimo) y manicure con su respectiva exfoliación. Cuando vi el total casi me desmayo”.

salón de belleza periodista guadalupe loaeza

Guadalupe Loaeza mostró este ticket y la cuenta por la que pagó en el salón de belleza.

(X)

Loaeza adjuntó una fotografía de dicha factura y se puede ver cuánto fue lo que pagó por cada uno de los servicios. En total, fueron $9,6665 pesos. Fue entonces cuando terminó su post diciendo: “¡Fue un atraco! Ya nunca más regresaré”.

Su tuit llamó la atención de cientos de usuarios y rápidamente dividió opiniones. Hubo quienes la apoyaron y hasta etiquetaron a Profeco para que hiciera algo al respecto; a otros no les generó sorpresa, pues se trata de una colonia bastante cara.

  • “Por la zona, está en precio, pero siempre hay que pedir la evaluación y costo del servicio”.
  • “Se supone que deben tener precios a la vista”.
  • “Antes de pedir servicios hay que preguntar cuánto cuestan, ¡se sabe!”.
  • “¡No manches! Carísimo. Sí es un atraco”.

Pero el debate no terminó allí. Resulta que el salón de belleza al que mencionó la escritora, se dio a la tarea de responder a su queja. En Facebook, Guadalupe Loaeza actualizó la situación y compartió un mensaje que le hicieron llegar por parte del local.

¿Qué le respondió la estética a Guadalupe Loaeza?

En resumen, lamentaron la mala experiencia que tuvo, y pidieron que se contactara con ellos para intentar “resolverlo”.

salón de belleza periodista guadalupe loaeza

El salón de Belleza le respondió a Guadalupe Loaeza sobre su queja.

(Facebook)

No obstante, para la escritora ya había sido demasiado tarde, pues insistió en que el precio es excesivo y que no se le informó sobre el precio antes de comenzar el tratamiento. “Lástima, una buena cliente menos”, sentenció.


No te pierdas:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco más de dos meses de que su hijo perdiera la vida a causa de una leucemia agresiva, este intérprete también partió de este mundo
La periodista aceptó en pleno programa en vivo que visitó el quirófano por una razón importante
La pitonisa cubana llamó “gacho” al boticario francés por haber tenido esta premonición
La artista celebra 40 años de carrera en la reciente edición de CARAS.