Una querida actriz de Hollywood hizo explotar las redes sociales luego de que confirmara su segundo embarazo, ¡su baby bump en una foto viral fue tan obvio que no le quedó otro remedio!
La celebridad confirmó que su familia crecerá aún más con la llegada de un nuevo bebé; es importante recordar que ella se casó en el 2019 y, aunque ha intentado mantener su vida personal en secreto, simplemente no ha podido lograrlo.
En esta ocasión, la famosa intérprete fue captada rumbo a una cena con una ropa tan holgada que no le dejó dudas a sus fans y, poco después, su equipo confirmó la buena nueva, ¡las redes sociales simplemente estallaron con esta bomba!
TE PUEDE INTERESAR:
- Así luce Camila, la hija adolescente de Yuri: FOTOS y VIDEO Este fue el concierto
- Colaboradora de HOY renuncia llorando en pleno programa en vivo: VIDEO
- Cuál era el verdadero nombre del Kompayaso y por qué se hacía llamar así
¿QUÉ FAMOSA DE HOLLYWOOD ESPERA A SU SEGUNDO HIJO?
Estamos hablando de Jennifer Lawrence, quien se catapultó a la fama gracias a su personaje de “Katniss Everdeen” en Los Juegos del Hambre. La actriz que ganó un Premio Oscar gracias a la calidad de su trabajo está casada con el galerista de arte Cooke Maroney.
Jennifer Lawrence ha intentado de todas las maneras posibles mantener a su hijo mayor alejado de los paparazis; sin embargo, hay cosas que simplemente no se pueden ocultar, como la pancita de su segundo embarazo.
La estrella de Hollywood fue captada la noche del sábado en calles de Los Ángeles con un atuendo que, lejos de ocultar su pancita, la resaltó todavía más; fue hasta unas horas después que la representante de Jennifer Lawrence confirmó el embarazo para la revista Vogue USA.
Una camiseta blanca larga y una amplia falda negra fueron parte del outfit de embarazo de Jennifer Lawrence, quien fiel a su estilo se mantuvo hermética en torno al asunto y sólo le brindó una certeza a sus seguidores: ¡se convertirá en mamá de nuevo!
¿CÓMO SE LLAMA EL HIJO MAYOR DE JENNIFER LAWRENCE?
Jennifer Lawrence y su esposo, Cooke Maroney, tienen un hijo mayor: Cy, de dos años, a quien han intentado mantener alejado de las cámaras; sin embargo, esto les resultó imposible y de vez en cuando surge alguna imagen del niño, ¡es todo un galán!