Una nueva tragedia inundó de luto a la industria de las telenovelas tras el inesperado fallecimiento de uno de sus integrantes, quien habría muerto como consecuencia de un atentado. Además de lo sorprendente que resultó la tragedia por sí misma, esta noticia causó mayor conmoción debido a que la víctima es un rostro que se ganó el cariño del público gracias a que fue una estrella infantil de la televisión y gran parte de sus admiradores le vieron crecer con el paso de los años.
Acribillaron a un querido exactor de telenovelas infantiles
Este fin de semana, la desgracia se hizo presente en el mundo del entretenimiento con la confirmación del deceso de João Rebello Fernandes, un reconocido actor que ganó fama a inicios de los 90 gracias a sus magistrales interpretaciones en proyectos infantiles, donde con su carisma y talento conquistó a la audiencia. Lamentablemente, su vida terminó de la peor manera, pues fue asesinado a plena luz del día mientras se encontraba en su vehículo.
De acuerdo con reportes de medios brasileños, el artista recibió un total de 12 impactos por arma de fuego, los cuales lo hirieron de gravedad y le arrebataron la vida casi al instante. Dicho crimen presuntamente se habría tratado de un ataque directo, o al menos eso apuntan las investigaciones que han sido reveladas de a poco, especialmente porque todo pasó en una zona concurrida y no hay indicios de que fuera consecuencia de un intento de asalto, sino que el propósito era “liquidarlo”.
Hasta el momento, no ha sido revelado si las autoridades ya cuentan con un listado de posibles sospechosos ubicados o el móvil de este lamentable hecho. Por otra parte, la familia de João también se ha abstenido de divulgar actualizaciones, por lo que estarían cooperando para dar con los responsables.
Quién era João Rebello Fernandes, el actor asesinado en su propio auto
João Rebello Fernandes fue un actor brasileño, cuya fama inició en los 90 gracias a su temprana incursión en el mundo de la actuación. Entre sus principales proyectos se encuentran títulos como “Bebé a bordo” “Vamp” y “Cambalacho”, con los que se hizo de un lugar en esta industria.
Conforme creció, João se fue alejando de los foros de grabación y se concentró en el mundo de la música, para luego convertirse en DJ y enfocarse en la dirección de clips musicales, por lo que aunque no siguió con su prometedora carrera histriónica, sí se mantuvo en la mira de sus miles de fanáticos que hoy lamentan su partida. Al momento de morir tenía 45 años, era soltero y no tenía hijos.