Maribel García, periodista deportiva y sobrina de Maribel Guardia, rompió el silencio acerca del verdadero comportamiento de Imelda Garza Tuñón y soltó unas revelaciones perturbadoras sobre la joven que impactaron a todos.
Luego de que Maribel Guardia demandara a su nuera, Imelda Garza, por supuesta violencia familiar y negligencia en el cuidado de su hijo de 7 años, han salido a la luz diversas versiones de la historia que, en la mayoría de las veces, dejan muy mal parada a la joven.
En medio de la ola de testimonios entre los que se destacaron algunas explosivas pruebas de audio y video presentadas por Nagibe Abbud, una examiga de Imelda Garza, ahora habló la periodista deportiva Maribel García, quien aceptó que teme por la seguridad del menor ya que su mamá sí es adicta.
TE PUEDE INTERESAR:
- Imelda Garza Tuñón aplastó a Maribel Guardia: ‘El infierno está lleno de…’
- Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos All Star 2025': te explicamos el paso a paso
- ¡Adiós pasaporte! Estados Unidos pedirá este nuevo requisito para viajar en el país a partir de mayo de 2025
¿QUÉ DIJO LA SOBRINA DE MARIBEL GUARDIA SOBRE IMELDA GARZA?
En un encuentro con medios de comunicación dado a conocer por el programa “Ventaneando”, Maribel García afirmó que todo lo que se dice del comportamiento errático de Imelda Garza es cierto ya que ella fue testigo de cómo ella incitaba a Julián Figueroa a beber.
“Nosotros no teníamos alcohol en la casa y ella sí tomaba”
A decir de la sobrina de Maribel Guardia, ella está de acuerdo con que el niño debe regresar con su madre, pero antes ella debe aceptar que tiene un problema e iniciar con un programa de rehabilitación ya que, en este momento, no es apta para cuidar de un menor.
“Ella tomaba cuando él (Julián) salía de rehabilitación, nosotros no teníamos alcohol en la casa y ella sí tomaba, hacía cosas que a él lo frenaban”, recordó García durante la charla.
¿IMELDA GARZA METIÓ HOMBRES A LA CASA DE MARIBEL GUARDIA?
Por otro lado, Maribel García confirmó la versión de que, una vez, el nieto de Maribel Guardia sí sorprendió a dos hombres desconocidos en el cuarto de su mamá y, aunque ella no presenció esto directamente, sí lo supo después cuando la nana del menor contó el episodio.
“La nana cuenta que el niño los vio porque en la mañana se va a despedir de la mamá y cuando va a despedirse de la mamá, los ve, y dice: ‘que rara es mi mamá’ ”, recordó la sobrina de Maribel Guardia.