Valentino Lanús “no quita el dedo del renglón” y, en una reciente entrevista, defendió a las técnicas naturistas como la mejor forma de combatir el cáncer, asegurando que las quimioterapias no sirven.
Al lado de Susana González, Valentino Lanús volverá a los papeles protagónicos en las telenovelas con la producción Tu vida es mi vida, lo que ha ilusionado a los fans del actor, quien debió tomarse una larga pausa luego de que le diagnosticaran un cáncer de intestino que combatió de una forma diferente.
El actor, quien ahora optó por un estilo de vida más saludable, aseguró que logró vencer al cáncer con una serie de terapias naturistas que incluyeron la meditación y el ayuno, declaraciones que le generaron críticas.
Sin embargo, a pesar de los ataques, Valentino Lanús se mantuvo firme en su postura y, en una charla reciente, volvió a criticar las quimioterapias y los métodos utilizados por la medicina moderna para combatir el cáncer.
“LAS QUIMIOTERAPIAS MATARON A MI MAMÁ"
Durante una conferencia de prensa organizada para promover la telenovela Tu vida es mi vida, Valentino Lanús reafirmó su postura sobre a la medicina naturista, reiterando que logró curarse del cáncer gracias a dos importantes prácticas:
“No quise hacerme quimioterapias; eso mata, fíjate que mataron a mi mamá”
“Tuve un proceso de sanación a través del yoga y del ayuno, y así sobreviví al cáncer”, aseguró el actor, quien reveló por qué no confiaba en las quimioterapias.
“No quise hacerme quimioterapias; eso mata, fíjate que mataron a mi mamá”, aseguró el galán de telenovelas. Además, afirmó que siempre mantuvo una actitud positiva:
“Tenía claridad absoluta de que me iba a curar. Paralelo a eso, aparte de la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo”, reveló el actor.
Al final, Valentino Lanús concluyó su charla con un mensaje para todas aquellas personas que no le creen: “Pues cada quien, es mi experiencia y es real”, afirmó.