Vanessa Bauche y Tenoch Huerta trabajaron juntos en el set de “Cloroformo”, serie de televisión de Gustavo Loza acerca de la vida de un boxeador de buenos sentimientos pero agobiado por su complicada vida familiar.
Bauche dice que mientras actuaron juntos, conoció el lado amable de Tenoch: “Yo le tenía mucha estima,
yo no sabía ese comportamiento porque no teníamos una relación muy cercana... nos llevamos súper bien pero hasta ahí".
La actriz mexicana y activista por los derechos de la mujer cuenta, sin embargo, que a raíz de la denuncia pública hecha por la saxofonista María Elena Ríos en contra de Tenoch (a quien acusa de haberla violentado al quitarse el condón sin avisarle durante una relación sexual), ha conocido muchos otros testimonios.
“Y son graves, muuuuy graves”, enfatizó Bauche.
En una entrevista con varios medios y publicada por el canal de Youtube “Qué buen chisme”, Vanessa contó:
“No es una sola victima, son muchas... ayer me enteré de un testimonio que es más grave de lo que se ha dicho, mucho más grave”.
María Elena Ríos, sobreviviente de un intento de feminicidio con ácido y activista férrea por la erradicación de la violencia contra la mujer, también ha publicado dos testimonios de mujeres que vivieron situaciones similares con Tenoch Huerta.
En ese sentido, Vanessa Bauche recalcó:
“Todo mi respeto y toda mi solidaridad con las mujeres y hombres que se atreven a denunciar cualquier tipo de violencia de quien venga; todo mi amor y solidaridad con las victimas del compañero”.
Sigue el chisme:
Lucerito Mijares revela cómo anda en el amor
Al interior de la lujosa casa que pelean Ingrid Coronado y Ana Ferro