Ricardo Casares recibió una atención oportuna que, al final, fue lo que le salvó la vida luego de que sufriera un infarto este lunes: así lo destacó su excompañera de Venga la alegría y amiga Vanessa Claudio.
Minutos antes de que iniciara la emisión en vivo de Venga la alegría, Ricardo Casares comenzó a sentirse mal: de acuerdo con el testimonio de Patricio Borghetti, el presentador tenía un dolor ardiente en el pecho y dolor en la mano derecha.
No hubo tiempo de aclarar, de momento, qué había pasado realmente: Ricardo Casares fue trasladado al hospital por sus propios compañeros de Venga la alegría y así logró salvarse.
Vanessa Claudio, amiga del presentador, destacó que gracias a la rápida acción de los conductores y la producción del programa, Casares pudo recibir una atención médica oportuna: conoce el impactante relato de la exconductora de Venga la alegría.
¿CÓMO REACCIONÓ EL EQUIPO DE VENGA LA ALEGRÍA ANTE EL INFARTO DE RICARDO CASARES?
Vanessa Claudio le relató a los periodistas que se hicieron presentes en la alfombra roja de la nueva serie de ViX, Un buen divorcio, que la producción y los compañeros de Ricardo Casares actuaron de manera oportuna, lo que acabó por beneficiar a su amigo.
“Creo que gracias a la rapidez del equipo de Venga la alegría, Ricardo hoy está vivo para contarlo”
“Tábata Jalil se movió increíble, llamó a un cardiólogo que sabía que estaba en el hospital. Lo recibieron pronto y gracias a eso está bien. Uno de producción echó la carrera a llevarlo porque era más fácil que esperar a una ambulancia y porque le dolía, de gritos”, expresó Vanessa.
“Creo que gracias a la rapidez del equipo de Venga la alegría, Ricardo hoy está vivo para contarlo”, reconoció la también actriz, quien reconoció que le dolió enterarse de la situación
"Él y yo hemos trabajado muchos años, somos de los mejores amigos y compañeros que puedes tener. Se me hizo un nudo en la garganta porque no había todavía información”, expresó la modelo venezolana.