¡Venezolano y millonario! Él es el prometido de Michelle Salas…

Danilo Díaz Granados conoció a la hija de Luis Miguel en el Babson College de Wellesley, Massachusetts.

Michelle Salas encantada con la nueva actitud de Luis Miguel

En el 2016, Michelle Salas tenía 27 años y era una de las solteras más codiciadas del espectáculo latino.

Sin embargo, todo cambió para la joven influencer luego de conocer a Danilo Díaz Granados, el hombre que en unos meses le jurará amor eterno frente al altar.

El afortunado hombre es un empresario venezolano que dirige una compañía en Estados Unidos llamada Toys for Boys, encargada de distribuir accesorios de alta gama, como autos de lujo, joyería y otros a varias partes de América y Europa.

El lugar de residencia del yerno de Luis Miguel es Miami y según rumores, fue él quien escogió República Dominicana para realizar la boda.

La historia de los novios comenzó cuando Danilo conoció a Michelle en el Babson College en Wellesley, Massachusetts, lugar en el que él se tituló de Ciencias Económicas y empresariales.

Él será el yerno de Luis Miguel

Él será el yerno de Luis Miguel

Instagram

En 2016, se hicieron novios, pero después de unas diferencias terminaron hasta que en unos meses volvieron. Los rumores apuntan a que la reconciliación sucedió cuando tuvo un accidente mientras esquiaba y él aprovechó para brindarle su apoyo.

Fue en mayo de 2023 cuando la bisnieta de Silvia Pinal anunció en sus redes sociales que iba a contraer matrimonio sin revelar la fecha exacta, aunque se supone que sería a finales de año en la colorida isla del caribe.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO
El pequeño Sasha despertó el furor luego de que fuera captado disfrutando de una polémica canción