“Venga la alegría”, uno de los programas matutinos favoritos en la televisión mexicana, contó con un invitado de lujo la mañana del 8 de agosto. Se trató del actor Luis Fernando Peña, recordado por su trabajo en la clásica película mexicana “Amarte duele”. Sin embargo, la presencia del histrión no hizo sino despertar dudas en los televidentes, ¿se animó a aceptar un trabajo como conductor?
Como es bien sabido, TV Azteca está pasando por una etapa de cambios muy importante, y es natural el pensar en un nuevo elenco para conducir “Venga la Alegría”, una de las cartas fuertes de la televisora del Ajusco.
Es por ello que llamó especialmente la atención la presencia de Luis Fernando Peña, quien forma parte de “Me caigo de risa”, en el matutino... pero no, el actor no llegó como conductor, como muchos pensaron cuando lo vieron llegar. Todo lo contrario, su participación de este martes tuvo que ver con un tema especial.
LUIS FERNANDO PEÑA LLEGA A “VENGA LA ALEGRÍA”, PERO NO COMO CONDUCTOR
Es importante recordar algo: Esta no es la primera vez que Luis Fernando Peña aparece en TV Azteca, pues una vez ya lo vimos en “La Resolana”, el popular show del “Capi” Pérez donde saca más de una carcajada con sus chistes e imitaciones; asimismo, también vimos a Peña en el reality show “Todos a bailar”.
“Impulsamos el amor y respeto por todos los gatitos y valoramos a todos los amantes de los gatos”
Su presencia en “Venga la Alegría” fue por un motivo muy especial: para hablar del club Tica MX, esto con motivo del Día del Gato. Obviamente, Luis Fernando Peña aprovechó la ocasión para presumirnos a sus adorables michis, las verdaderas estrellas del momento.
“Impulsamos el amor y respeto por todos los gatitos y valoramos a todos los amantes de los gatos”, declaró Luis Fernando Peña sobre este club mexicano afiliado al The International Cat Association, que aboga por la adopción y el cuidado de estos felinos amiguitos.