El pleito entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón ha generado todo tipo de opiniones, y mientras sigue vigente la batalla legal ahora por el testamento de Julián Figueroa, surge una polémica declaración.
Se trata de palabras de Verónica Gallardo, quien fue cuestionada sobre el caso en una alfombra roja y sorprendió al calificar el conflicto en algo “muy horrible, muy feo”.
Por si fuera poco, Vero Gallardo envió un mensaje a Maribel Guardia e Imelda Tuñón, madre y viuda, respectivamente, de Julián Figueroa, fallecido hijo de Joan Sebastian.
“Ojalá pensaran que Si Julián estuviera vivo, se volvería a morir del coraje... Y desgraciadamente nadie piensa el daño que haces a terceras personas y se enfocan en lo propio, y eso se me hace feo”.
A pesar de todo, Verónica Gallardo apoya a Imelda en cuanto a que luchó por su hijo: “Me dio mucho gusto que luchó en un momento, eso demuestra lo mucho que ama a su hijo y que no es una moneda de cambio”.
Verónica Gallardo ahora canta
Esta semana, Verónica Gallardo también dio de qué hablar por su lanzamiento como cantante, con la canción “Venenosa”, junto a Dj Tokio El Poeta 77.