Un Auditorio Nacional repleto se rindió ante los pies de Yuri y Cristian Castro la noche del miércoles durante el inicio de su gira Unidos en el escenario Tour, un concierto que trajo de vuelta a México al querido intérprete de Lloran las rosas.
Y como siempre, la madre del artista, Verónica Castro, estuvo ahí para apoyar a su primogénito en los momentos más especiales de su vida. La querida actriz llegó 30 minutos antes de comenzar el espectáculo y se sentó en primera fila junto a su gran amiga, la periodista Pati Chapoy. Casi una hora después hizo acto de presencia la novia del “Gallito Feliz”, Mariela Sánchez, luciendo un nada discreto vestido dorado.
“Hoy Dios nos regala un gran honor, una gran institución en este país que amamos, que respetamos. Ha puesto la bandera mexicana en cientos de países. Nos enamoró hace décadas y hoy sigue brillando con solo decir su nombre. La señora Verónica Castro, gracias, mi Vero”, fueron las palabras de Yuri que despertaron la euforia de los asistentes.
El público se puso de pie para aplaudir a la protagonista de éxitos como Rosa salvaje, la llamaban suegra y lanzaban besos a la pantalla gigante que difundía imágenes del espectáculo en el que su hijo demostró, una vez más, ser una de las mejores voces masculinas de esta generación.
Poco antes de terminar el concierto, Verónica abandonó el recinto para evitar a la prensa que la esperaba afuera del auditoria. Según nuestras fuentes, la actriz se iría a cenar con Cristian y su novia, Mariela, en un lujoso hotel de la avenida Reforma.