El amor entre madre e hijo es inquebrantable, y para muestra, la relación que tiene Verónica Castro con Cristian Castro, misma que a pesar de que ha pasado por momentos difíciles, los mantiene unidos. Así lo demostraron los artistas este fin de semana, cuando emocionaron a sus fanáticos al presumir la íntima reunión que tuvieron, en la que finalmente habrían dejado todas sus diferencias atrás, incluyendo el desacuerdo provocado por Mariela Sánchez.
Cristian Castro presumió feliz su reencuentro con Verónica Castro
Apenas un par de días después de que Cristian Castro retó a Yolanda Andrade y le exigió pruebas del supuesto romance que tuvo con su madre, el cantante presumió feliz que pudo verse con Verónica Castro. Además de la alegría por verla y poder pasar tiempo con ella, otro aspecto que habría hecho esta reunión todavía mejor, fue la presencia de Mariela Sánchez, su actual pareja sentimental y la mujer con la que en diversas ocasiones ha dicho que quiere casarse y formar una familia.
Dicha imagen inmediatamente causó furor y provocó que sus miles de seguidores se dijeran entusiasmados de verlos juntos, ya que en meses pasados trascendieron diversas versiones acerca de un posible distanciamiento, supuestamente ocasionado por este romance.
¿Por qué Verónica Castro no quiere a Mariela Sánchez? El escándalo con Christian Castro que la hizo molestar
Sobre las razones por las que la actriz de “La Casa de las Flores” dejó de sentir simpatía por su nuera, estaría la manera tan atropellada en que manejó su separación en el pasado. Esto ya que cabe recordar, Mariela Sánchez hizo una serie de declaraciones subidas de tono, en las que abordó cuestiones de la sexualidad del cantante y se encargó de poner en duda su juicio como pareja.
De modo que estas palabras, y el poco respeto que habría tenido para con su hijo, fueron suficientes para que Verónica Castro dejara de ver con buenos ojos a la argentina. Sin embargo, tal como se ve en las postales posteadas por Cristian Castro, él mismo se estaría encargando de juntarlas para que dejen atrás cualquier diferencia.