La muerte de Verónica Toussaint conmocionó al mundo del espectáculo este 2024, pues era una de las personalidades más queridas de la pantalla. Es por esto que no resulta extraño que a siete meses de su partida, sigan presentándose homenajes y muestras de afecto de sus admiradores que se viralizaron por el que cariño aún conserva entre la audiencia.
Verónica Toussaint sigue conquistando las redes con su carisma: VIDEOS
Entre las muchas cualidades que Verónica Toussaint tenía, sin duda alguna, siempre resaltó su inconfundible sentido del humor y capacidad para encontrarle el lado divertido a cualquier situación. Prueba de ello, los distintos clips que circulan en redes sociales que evidencian que la conductora tenía un don único para hacer reír a quienes la rodeaban.
@rodris_leon ADIOS VERO 🕊️ #foryou #veronicatoussaint #qepd #belinda #chisme #parati #humor #fyp ♬ sonido original - RODRIS
Algunas de estas grabaciones virales, recopiladas de las entrevistas, cápsulas y programas en las que la ganadora del Ariel participó, destacan por los cálidos comentarios que sus fanáticos suelen dejar. Todos ellos reconociendo que su característica sonrisa aún hace falta.
@hola.1307 Que lindo es reír y tu reías muy lindo #veronicatoussaint #risa #humor #carcajadas #fypシ゚viral #video #leccionesdelavida #leccion #vivir #reir #tiktok #aprender #vida #CapCut ♬ sonido original - Garcia Oscar
Además, sus colegas y amigos también se han dado a la tarea de enlistar todas las cosas buenas que les dejó haber tenido la fortuna de coincidir con Toussaint. Tal como hizo recientemente Paola Rojas, en especial porque aunado a la amistad que las unía, también estaban trabajando juntas en un proyecto que, aunque no pudieron culminar, la periodista quiso seguir alimentando para rendirle honor a la memoria de Verónica.
¿De qué murió Verónica Toussaint?
El fallecimiento de la querida conductora de “Qué chulada!” perdió la vida el pasado 16 de mayo de 2024 tras sufrir una serie de complicaciones provocadas por el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2020. Al momento de morir, Verónica Toussaint tenía 48 años y apenas unos meses atrás, se mostraba entusiasmada y convencida de que lograría salir adelante de esta enfermedad, lo que hizo aun más impresionante su partida.