Víctor Bravo, cantante de la agrupación “Edición 210", fue localizado con vida luego de que fuera “levantado” por sujetos encapuchados en pleno concierto, de acuerdo con información de la Fiscalía de Chihuahua.
El pasado domingo, el joven intérprete fue privado de su libertad cuando se encontraba arriba del escenario; sin embargo, a los pocos días llegó una buena noticia por parte de las autoridades locales: Víctor Bravo está vivo y ya se reunió nuevamente con sus familiares.
El cantante Víctor Bravo, quien fue “levantado” por un grupo de hombres armados mientras trabajaba, 'regresó a casa' con fuertes golpes en todo su cuerpo propinados con tablas. ➡ https://t.co/HWBP2I4IKg pic.twitter.com/UB3vs8SShl
— El Financiero Nacional (@EF_Nacional) October 18, 2023
De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, luego de un riguroso trabajo de investigación se logró ubicar a Víctor Bravo en calles de la colonia Tierra y Libertad la noche de este martes 17 de octubre. Luego de que el cantante fuera sometido a una revisión médica y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, finalmente pudo reunirse con sus familiares de nuevo.
Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la privación de la libertad de Víctor Bravo; sin embargo, autoridades estatales resaltaron que el cantante de la banda “Edición 210" no presentaba heridas de gravedad.
VÍCTOR BRAVO, UN SECUESTRO NO ESCLARECIDO DEL TODO
Las imágenes del cantante siendo “levantado” por un grupo de personas encapuchadas cuando se encontraba en el escenario, y a la vista de decenas de personas, pronto le dieron la vuelta a redes sociales; como era de esperarse, las especulaciones sobre este hecho no tardaron en llegar.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las investigaciones oficiales en torno a este secuestro; sin embargo, se especula con la teoría de que el secuestro de Víctor Bravo estuvo relacionado con la interpretación de un narcocorrido que no agradó a los grupos delincuentes rivales.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes mantienen las indagatorias sobre este caso para ver qué fue realmente lo que desató este “levantón” que llenó de zozobra al municipio chihuahuense de Hidalgo del Parral.