Esto es lo que sabemos sobre el actual estado de salud de Victoria Ruffo al ser captada en silla de ruedas.
Victoria Ruffo fue captada en silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se prendieron las alarmas entre los fans de la Queen de las telenovelas.
Antes de abordar un avión, Victoria Fayad, hija menor de Victoria Ruffo, acompañó a su madre y se despidió de ella dándole una bendición.
Victoria Ruffo explicó ante las cámaras las razones por las que está en silla de ruedas.
“No los espantó, fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo”, dijo, refiriéndose a que la actriz de Corona de lágrimas no puede caminar ahora distancias largas ni estar mucho tiempo de pie.
La primera actriz de telenovelas como La Madrastra y Corona de Lágrimas compartió que realiza terapia para evitar someterse a procedimientos quirúrgicos.
Explicó que esta terapia consiste en ser recostada en una mesa que la estira gradualmente desde el cuello. Es un proceso lento que requiere aproximadamente 40 sesiones en cada zona afectada, para evitar operaciones.
“Prefiero yo ir desde ahorita en carreritas con la silla de ruedas; run run run, no puedo andar a distancias muy largas”.
La querida actriz habló de las causas que le provocaron las seis hernias que padece.
“Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada, he sufrido caídas también de caballos, de elefantes, entonces eso lo hice cuando era jovencita; obviamente, uno piensa que no le va a pasar nada, pero esas cosas, cuando uno ya está grande, trae las secuelas”.