Victoria Ruffo reconoció que todavía siente algo especial por Eugenio Derbez, el padre de su hijo José Eduardo, con quien estuvo casada durante cinco años y de quien guarda buenos recuerdos a pesar de su áspero divorcio.
Ahora que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez están por convertirse en abuelos, el nacimiento de la primogénita de José Eduardo también podría convertirse en el pretexto perfecto para un eventual acercamiento entre los actores, quienes no se han visto en años.
Sobre este tema habló Victoria Ruffo con algunos periodistas que la interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y a quienes, además de expresarles su emoción por convertirse en abuela próximamente, también se dio tiempo para sincerarse acerca de su relación con Eugenio Derbez.
VICTORIA RUFFO ACEPTA QUE TODAVÍA SIENTE CARIÑO POR EUGENIO DERBEZ
En medio de las pláticas sobre el nacimiento de su nieta y las bromas sobre un eventual parecido con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo dejó a los reporteros con la boca abierta al revelar que, aunque en su momento sí tuvo problemas muy fuertes con su exesposo, ahora ambos se llevan mucho mejor y el cariño que siente por él no ha muerto.
“Yo también lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”
“Yo también lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”, destacó la actriz, quien también aceptó que aunque lo sigue queriendo, no ve a Eugenio Derbez muy seguido ni se comunica con él de manera frecuente debido a que ambos tienen una vida aparte.
Sin embargo, la próxima llegada de la bebé que José Eduardo Derbez y su novia esperan podría cambiar el escenario por completo, por lo que “Vicky” no descartó que en un futuro haya más encuentros con Eugenio por el bien de su nieta.
“Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, en la primera comunión, en sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación por la bebita”, finalizó la actriz.